Breves Segunda

Breves Segunda

Compos. Chema: "Nos merecemos cobrar"

Chema, defensa del Compostela, afirmó que la plantilla "lo único que quiere es cobrar. Llevamos desde el 26 de julio sin ver un euro y lo que pedimos es el dinero que nos corresponde. Nos merecemos el sueldo".

Salamanca. Descarta medidas drásticas

La plantilla descartó adoptar medidas drásticas por la falta de pago, tras la reunión que mantuvo con el director general, Enrique Miguel. "La única medida que tomaremos es entrenarnos más fuerte", dijo Stelea.

Numancia. A sumar 18 puntos en 11 jornadas

Sarabia considera que "la clasificación no es justa con los méritos que ha realizado el Numancia". El técnico pronosticó que "antes de que acabe la primera vuelta, en 11 jornadas, sumaremos al menos 18 puntos".

Las Palmas. Incorpora al noruego Lindbaek

El delantero noruego Andre Schei Lindbaek, ex jugador del Molde, firmó por Las Palmas por lo que resta de temporada y una más. Lindbaek, que llegó ayer a Gran Canaria, será presentado hoy por el club amarillo.

2ªB. La plantilla del Motril se encierra

La plantilla y el cuerpo técnico del Motril inició un encierro en las instalaciones del estadio municipal para reclamar el pago de las dos mensualidades que les adeudan. Este domingo jugará ante el Jerez.

Regional: Multa por insultar a una árbitro

Una sentencia judicial ha dado la razón a Eva Belén Gilarte, árbitro de Regional que, en un partido disputado en Granada en el pasado mes de abril entre el Deifontes y el Bojar, recibió un pelotazo y fue insultada por dos jugadores locales. La sentencia obliga a pagar a ambos futbolistas una multa. "Me insultaron, diciéndome gorda, que me fuera a lavar los platos, que eso no era de mujeres. Al ir hacia los vestuarios, un jugador me tiró un balón por detrás", afirmó la colegiada. El presidente del Deifontes, Bernardo Cid García, la acusa de "racista" al acusar a un jugador gitano del pelotazo.