Preciado: "Este Barça corre mucho"

Primera | Racing

Preciado: "Este Barça corre mucho"

Preciado: "Este Barça corre mucho"

juanma serrano

El entrenador del Racing, Manolo Preciado, ha prometido cambios respecto a la última alineación que confeccinó ante la Real Sociedad. Si Nafti y Sietes se recuperan de sus molestias, es muy probable que la única variación sea en la banda derecha, con la entrada de Fernando Morán por Pablo Sierra.

Preciado espera que el estadio registre una buena entrada: "Es un partido muy atractivo, con un gran rival, como es el Barça, y lo único que espero es que el Sardinero esté como ante el Madrid. Quizá no haya un lleno, pero sí me encantaría que hubiera mucha gente".

El cántabro es consciente deque el choque va a ser muy complicado: "Sabemos contra quién vamos a jugar, un grandísimo equipo, del que todo el mundo habla de su irregularidad, pero en la Champions ha ganado todos los partidos, y en la Liga está muy vivo. Sus jugadores son de talla mundial, Kluivert figura ahora mismo entre los tres o cuatro mejores jugadores del mundo, Saviola, Luis Enrique… una pléyade".

Para Preciado, la diferencia de este Barcelona respecto a los otros grandes a los que se ya se ha enfrentado el Racing es que "este equipo corre, y mucho. Tiene jugadores que toda la vida lo han hecho, como Mendieta, Puyol, Luis Enrique… y esto marca un estilo. Quizá en otras zonas no tenga tanta calidad como el Madrid, con esa constelación de estrellas, pero sí que como grupo es mucho más constante y para nosotros mucho más complicado".