Las primas continúan sin solucionarse

Primera | Málaga

Las primas continúan sin solucionarse

Las primas continúan sin solucionarse

Mariano Pozo

Los cinco capitanes no llegaron ayer a un acuerdo con el director general.

No hay acuerdo. Los jugadores del Málaga encargados de negociar las primas de la actual campaña con el director general del club, Antonio Mendoza, tendrán que esperar a mejor ocasión. Ayer, Fernando Sanz, Mikel Roteta, Rafa, Ruano y Bravo estuvieron reunidos con el dirigente malaguista para intentar zanjar los premios para la temporada que acaba de comenzar. Después de una hora de diálogo, ambas partes están bastante distanciadas, por lo que quedaron emplazadas para una fecha inmediata.

Los futbolistas elegidos por sus compañeros solicitaron a la entidad malagueña una serie de primas —no hablaron de cantidades— por la Copa del Rey y la UEFA y el club a su vez les hizo otra proposición, que no gustó a los capitanes blanquiazules.

El motivo del desacuerdo es por cómo deben percibir las citadas primas, ya que los jugadores dijeron al director general que querían cobrar por eliminatoria, a lo que éste se negó, ya que el Málaga desea pagar por cumplir un objetivo, como sería, por poner un ejemplo, a partir de cuartos de final de dichos torneos.

Reacciones

El defensa Bravo fue claro al salir de la citada reunión: "De momento no ha sido positivo. Estamos de acuerdo en algunas cosas y en otras no y no nos ponemos de acuerdo. Los planteamientos son diferentes a los del año pasado y sólo hemos hablado de la Copa del Rey y de la UEFA, porque el club nos ha hecho una propuesta y no la hemos aceptado. No hemos hablado de cantidades, sólo de la manera de cobrar". El próximo miércoles se reunirán nuevamente y más adelante tratarán las primas de la Liga.