Inter y Sporting se la juegan sin sus cracks

Liga de Campeones | Tercera ronda fase previa

Inter y Sporting se la juegan sin sus cracks

Inter y Sporting se la juegan sin sus cracks

reuters

Los problemas disciplinarios de Ronaldo y Jardel marcan el duelo. El Manchester, en peligro ante el Zalaegerszeg.

El Inter y el Sporting se juegan su futuro europeo en San Siro, match-ball a las primeras de cambio, cuando el mes de agosto aún colea. El 0-0 de la ida deja abierta una eliminatoria que no ha contado con los dos grandes cracks de ambos equipos: Ronaldo y Jardel. Los dos son brasileños, los dos tienen metido el gol entre ceja y ceja y los dos serán baja por sus problemas de coco.

Il fenomeno no ha participado en los entrenamientos para el partido de Champions. Cúper no cuenta con él y su anunciada marcha del Inter ha entrado en punto muerto. ¿Hasta cuándo? Con él fuera, serán Recoba y Vieri los encargados de batir a Tiago y espantar los fantasmas de la eliminación europea a las primeras de cambio, algo que ya ocurrió hace dos temporadas ante el Helsingborgs sueco.

En cuanto a Jardel, Portugal guarda silencio. El jugador padece depresión desde el pasado mes de julio, cuando la ruptura con su ex esposa empezó a pasar factura. El jueves de la pasada semana, el jugador presentó al club una nueva baja psiquiátrica que le permite no jugar ni entrenarse durante un mes más. El Sporting echa de menos su olfato goleador; 42 tantos en Liga no los firma cualquiera.

Pero la Champions no sólo deparará emociones fuertes en San Siro. Hoy, por ejemplo, el Manchester United recibe al Zalaegerszeg con la obligación de remontar el 1-0 por el que perdió en tierras húngaras. La plaga de lesiones en defensa (Barthez, Ferdinand, Gary Neville y Wes Brown) preocupan a Ferguson, consciente de que 30 millones de euros están en juego. El gol de Bela Koplarovic en la ida da oxigeno al Zalaegerszeg, que sueña despierto como también lo hace el Slovan Liberec, que mañana recibe al Milán, vencedor en la ida gracias a un afortunado gol de Inzaghi tras una cantada del portero checo.