Rexach se muestra satisfecho por el sorteo

BARCELONA

Rexach se muestra satisfecho por el sorteo

El entrenador del FC Barcelona, Carles Rexach, ha valorado positivamente el sorteo de la primera fase de la Liga de Campeones que ha encuadrado al equipo azulgrana en el grupo F junto al Olympique de Lyon, el Bayer Leverkusen y el Fenerbahce, aunque ha destacado especialmente la dificultad que entraña visitar de nuevo Turquía.

Rexach ha asegurado que "en el grupo no hay equipos que asusten por los nombres y los que no sean del Barga dirán que es fácil", pero ha señalado que tendrán que hacer frente a concepciones de fútbol muy distintas.

Por su parte, el entrenador del Deportivo de La Coruña, Javier Irureta, aseguró esta tarde que el grupo en el que quedó encuadrado el Deportivo en la Liga de Campeones "es parejo, asequible, pero muy difícil, teniendo en cuenta la perspectiva de los equipos que nos ha tocado".

"El Manchester, el Olympiakos y el Lille son equipos muy complicados", indicó Irureta, que recordó que "el conjunto francés ha eliminado al Parma y que el Olympiakos y el Manchester son campeones de sus ligas".