NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Staskova, cuarto fichaje del Atleti

Tras los anunciados de Irene Guerrero y Barth, Xènia Pérez, la delantera checa llega procedente de la Juventus.

Actualizado a
Staskova, nuevo fichaje del Atlético.

Andrea Stašková (12 de mayo de 2000, República Checa) apuntala el ataque del Atlético de Madrid. La internacional checa firma por el club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2024. Se trata del cuarto fichaje colchonero durante este mercado veraniego tras las incorporaciones de Irene Guerrero, Barth y Xénia Pérez, que fue anunciada ayer mismo.

Staskova procede de la Juventus, con la que ha marcado 11 goles en 29 partidos entre Liga y Champions. Joven y con una buena técnica, la checa comenzó su carrera profesional en el equipo de su ciudad dando el salto al Sparta de Praga en 2016. Tras tres temporadas allí, recaló en el mencionado equipo italiano, en el que ha estado las últimas tres campañas y con el que ha conquistado dos Ligas, una Copa y tres Supercopas.

“Estoy feliz de formar parte de vuestra familia y no puedo esperar a afrontar un nuevo reto con todos vosotros”, ha dicho en declaraciones a la web oficial del Atlético. Además, también tuvo buenas palabras para la Liga española: El fútbol femenino español está ahora en un alto nivel mundial. El interés por mí de este club me hizo muy feliz”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?