NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Samu Saiz pone a cero su contador

El mediocentro marcó en el pasado amistoso contra el Standard (1-0) y demostró que está con ganas de reivindicarse tras un primer tramo de curso irregular. No jugaba desde el 18 de septiembre.

Actualizado a
Samu Saiz pone a cero su contador
GIRONA FC

El Girona está viviendo una pretemporada “normal”, tal y como comentó Míchel, y de ahí que sea como un volver a empezar. Los jugadores rojiblancos deben demostrar su valía, que merecen ser titulares cuando regrese la competición oficial y uno de los primeros futbolistas en dar un paso al frente ha sido Samu Saiz. El centrocampista, muchas veces discutido, está con ganas, su estado físico es óptimo y en el pasado amistoso contra el Standard se colocó bajo el foco. Marcó el tanto del triunfo (1-0) y destiló muy buenas sensaciones.

Lo que está claro es que si Samu Saiz quiere y está a buen nivel es indiscutible para Míchel. Pero muchas veces choca con su irregularidad. Durante el primer tramo del curso, ya sea por decisión técnica o por las lesiones, solo pudo disputar seis encuentros de Liga (192′) y el amistoso ante el Standard fue su regreso a los terrenos de juego casi tres meses después porque no competía desde el pasado 19 de septiembre, ante el Betis en Liga. Míchel siempre se ha mostrado dispuesto a esperarle porque es un jugador muy aprovechable. Sin duda, a Samu Saiz le ha venido perfecto el parón por el Mundial. Eso sí, debe reivindicarse porque si no, como sucede en cada ventana de mercado, su nombre lucirá en la carpeta de posibles salidas. Pero todavía falta para ello y Samu Saiz está destacando en los entrenamientos y este sábado, contra el Niza (11:00), volverá a tener minutos para seguir demostrando su calidad e implicación.

Por otro lado, Míchel pasó revista tras el amistoso ante el Standard y valoró que “me gustó el ritmo, aunque venimos de sesiones duras de trabajo y las piernas pesaban. Vi una actitud y una intensidad del equipo muy buenas. Estoy contento porque veo al equipo enchufado y eso me gusta mucho. Quiero que la mentalidad sea la adecuada para no tener que esperar a las primeras tres jornadas para tomar el tono adecuado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?