NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 2-1 Real Betis: resumen, goles y resultado

Actualizado a

Así vivimos el Real Madrid 2-1 Real Betis: LaLiga Santander, en vivo

Liderato. "Ha sido un gran partido. Teníamos enfrente a un equipo que quería jugar y podía hacerlo. Mi sensación es que hemos merecido más goles, porque hemos tenido muchas llegadas. Pero nos vamos muy satisfechos. Los últimos 25 minutos han sido extraordinarios".

Golazo de Vinicius. "Lo primero es el desmarque que provoca, cómo se orienta... y liego como define. Ha sido algo de mucha categoría. Con mucha finura y elegancia. Le veo a un enorme nivel".

Nivel del banquillo. "El Real Madrid tiene jugadores que cuando salen, suman; siempre. Y Valverde es el mejor ejemplo. Alguien muy competitivo, que abarca mucho y encima, es decisivo, con ese pase atrás. Fue un gol decisivo, tendríamos incluso que haber marcado antes, porque como te he dicho estábamos llegando mucho. Quiero destacar también al público, es un placer sentir su calor. Agradecerles todo, porque son un impulso para nuestros jugadores".

Tchouameni. "Es un hombre con una gran personalidad, muy competitivo, ganador, gran quitador, que sabe jugar, con mucho juego aéreo... completísimo. Y todo esto, acabando e llegar. Cuando conozca a sus compañeros y lo conozcan a él, será aún mejor. Aporta el equilibrio que necesitamos".

Vuelta de la Champions. "Es una competición muy particular para este club y somos los campeones. Máxima ilusión. El objetivo será ganar en Glasgow, siempre ganar. El Celtic, en su estadio, es especialmente fuerte y debemos estar preparados. Viajaremos con la esperanza de hacer un gran partido y toda la confianza".

Emilio Butragueño, en Real Madrid TV
La oportunidad de dos perlas

REAL MADRID - BETIS

La oportunidad de dos perlas

Rodrygo y Camavinga son titulares ante el Betis, tienen una oportunidad de lucirse en un partido exigente. Descansan Kroos y Valverde. También vuelven Carvajal y Mendy.

De Brasil al cielo

REAL MADRID-BETIS

De Brasil al cielo

Ya tenéis disponible la crónica más completa de este Real Madrid 2-1 Real Betis, de la mano de Luis Nieto.

Pleno de victorias. "Estamos muy felices, teníamos muchas ganas de volver a jugar en el Bernabéu y ha sido muy bonito".

¿Qué le ha pedido Ancelotti? "Que aporte todo lo que pueda dar, asistencias, goles, llegadas. Me pidió darle energía al equipo y eso hice. Echarle hacia adelante".

Polivalencia. "Mi forma de jugar cambia mucho si estoy en el medio o en la banda. EN el medio puedo sorprender más y en banda, menos; al final es más un uno contra uno"

Regreso al Bernabéu. "Fue hermoso, poder jugar otra vez con la familia cerca... Es muy bonito. Queremos darle aún más alegrías a la afición".

Regreso de la Champions. "Tenemos mucha ilusión, intentaremos adaptarnos a jugar cada tres días, porque entrenamos para eso. Debemos mejorar y vamos a por todas".

Fede Valverde, en Real Madrid TV

"Es difícil elegir un equipo aquí, ya que estás dejando fuera a jugadores que serían titulares en cualquier club del mundo".

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Estas han sido las estadísticas del Real Madrid 2-1 Real Betis:

posesión
49.7
50.3
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
12
7
faltas cometidas
8
12
balones disputados donde se ha perdido la posesión
47
54
recuperaciones de posesión
63
50
fueras de juego
2
3
penaltis lanzados
0
0
disparos
16
6

De Brasil al Cielo

El Real Madrid ya manda en solitario en LaLiga Santander 2022-2023. Los de Carlo Ancelotti sumaron su cuarta victoria consecutiva, en su pleno de triunfos, con el 2-1 sobre el Real Betis. El gol inicial lo firmó un desatado Vinicius con una vaselina a Rui Silva. Respondió casi de forma inmediata Canales, con asistencia de Borja Iglesias, para devolver la igualada. Lesión previa de Fekir. Eso sí, los locales rozaron el segundo en varias ocasiones, sobre todo con el casi doblete de Vinicius y un peligroso cabezazo de Tchouameni.

Ya en la segunda mitad, fueron los madridistas los que siguieron asomándose con mayor asiduidad. Benzema perdonó una clara a portería vacía, pero el golpe llegaría desde el banquillo. Entró Valverde, que en su primera acción de ataque, le dio la asistencia del 2-1 a un infalible Rodrygo. Los tres puntos, de ese modo, se quedaron en un Santiago Bernabéu que recuperaba el fútbol desde el pasado mes de mayo.

Vinicius con el 1-0 y Rodrygo con el 2-1, los goleadores del Real Madrid en su victoria y pleno de victorias.

Liderato. "Estamos muy felices, esto solo está empezando, pero es fruto de nuestro trabajo. Tras tres partidos fuera, nos hemos reencontrado con nuestra gente y ganamos. Muy contentos".

Análisis individual. "Muy contento de marcar, poder ayudar cuando más lo necesitábamos. Vuelvo de lesión y cada día estoy mejor. Listo para el siguiente partido".

Titular. "Yo quiero siempre, voy a seguir entrenando, porque creo que lo tengo todo para serlo. Valverde es un crack y también puede jugar de mediocentro. Es duro competir con él".

Rodrygo, jugador del Madrid, en Movistar

Vaya manera de arrancar. "Esto solo está empezando, pero haber ganado cuatro partidos es fruto de nuestro trabajo. Muy contentos, esperamos seguir así".

Análisis individual. "Sé que tengo que seguir entrenando, pero muy feliz de volver. La semana pasada di una asistencia y esta, gol. Siempre es especial marcar ante tu público. A seguir así".

¿Qué le había pedido Ancelotti? "Buscar las espaldas de la defensa, salió bien la semana pasada y pidió repetirlo esta. Yo sé jugar entre líneas y por eso a veces me interno".

Vuelve la Champions. "Estamos muy ilusionados. Da igual quien empieza de titular o quien no. A nosotros nos gusta jugar dos partidos por semana, nos gusta jugar y jugar, tenemos un equipazo y vamos a intentar hacer un año perfecto".

Rodrygo, jugador del Madrid, en Real Madrid TV

¡¡¡FINAAAAAAL DEL PARTIDO!!!

90'+3'

¡PIDE PENALTI EL BETIS! Cayó Borja Iglesias dentro del área en su intento de anticiparse a Courtois. Al final, el belga se hizo con el balón y Sánchez Martínez le dijo que no había nada.

90'+1'

Intento de centro de Rüdiger que se marchó directo por la línea de fondo.

90'

Añaden cinco minutos de tiempo extra.

89'

Nuevo cambio en el Real Madrid

Se marcha Carvajal para dar entrada a Rüdiger.

87'

Minutos de posesiones más largas en el Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti han sabido desactivar cualquier intento de reacción en el Real Betis con los cambios.

85'

¡ARRIBA TCHOUAMENI! Disparo lejano del francés que no pudo encontrar portería.

84'

Vuelve ya al terreno de juego Edgar, plenamente recuperado de ese golpe.

83'

En juego ya el partido, con Edgar de momento fuera del campo mientras es atendido. Con 10 el Real Betis.

82'

Potente disparo de Valverde de falta que golpeó de rebote en el rostro de Edgar. Tienen que entrar las asistencias del Real Betis para cortarle la hemorragia de la nariz.

81'

Derribaron a Kroos sobre la zona de tres cuartos. La falta se la señalaron a Ruibal.

79'

Ahora sí, se reanuda ya el choque en el Santiago Bernabéu.

78'

Doble cambio en el Real Madrid

Se marchan Modric y Rodrygo por Kroos y Ceballos.

77'

Turno para la pausa de hidratación de esta segunda parte.

76'

Falta lateral colgada por Canales que termina en fuera de juego. Se quejaba a su vez Guido Rodríguez de un golpe en la cara por Militao.

75'

Saca Tchouaméni el córner del Real Betis.

74'

¡¡¡DESPEJA COURTOIS A CÓRNER!!! Disparo lejano de Guido Rodríguez, algo centrado, que, sin embargo, el belga tuvo que mandar a saque de esquina.

73'

Cayó Vinicius ante Ruibal, pero la acción terminó en saque de puerta para el Real Betis.

71'

Triple cambio en el Real Betis

Se marchan Sabaly, Guardado y Juanmi por Ruibal, Joaquín y Willian José.

69'

¡¡¡A LA ESCUADRA TCHOUAMENI!!! Centrochut del jugador francés que se envenena y se termina estrellando en la cruceta de la portería visitante.

67'

Le toca volver a reaccionar al Real Betis, como ya lo hizo con el 1-0. Veremos si en esta ocasión también son capaces, o el Real Madrid logra evitarlo.

Rodrygo adelanta al Madrid

Primera acción de Fede Valverde que termina en asistencia para el gol de Rodrygo. Gran pase atrás del uruguayo para el brasileño. Eso sí, con algo de ayuda de Rui Silva, quien pudo hacer algo más en la acción.

64'

¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL MADRID!!! ¡¡¡MARCA RODRYGO!!!

63'

Primer cambio del Real Madrid

Se marcha Camavinga para que entre Valverde.

61'

Otra vez al corte Militao, en esta ocasión a un disparo cruzado de Borja Iglesias. Por cierto, mención especial a la magnífica jugada de Canales.

60''

¡LO INTENTÓ RODRYGO! Disparo desde la medialuna del área que se le fue por encima del larguero al extremo brasileño.

59'

Providencial Militao, cortando un peligrosísimo pase filtrado a la espalda de la zaga. El brasileño reclama más atención a los suyos.

58'

Se recupera Guardado, que se quejaba de un golpe en la cara en un forcejeo con Tchouameni.

56'

¡ARRIBA BENZEMA! Buscó el golpeo el '9' del Real Madrid, tras la dejadita de Rodrygo, que se fue muy por encima del travesaño.

55'

Falta peligrosa a favor del Real Madrid. Edgar derribó a Rodrygo al borde de la medialuna del área. Eso sí, los jugadores del Real Betis se quejaban a Sánchez Martínez de que ya había aplicado la ley de la ventaja.

54'

Fuera de juego de Juanmi, que buscó el remate a un envío al área en el segundo palo.

53'

¡¡¡OTRA MANO SALVADORA DE RUI SILVA!!! Metió la manopla el portugués para desviar el peligroso y ajustado disparo de Modric.

52'

¡¡¡LO INTENTÓ ÁLEX MORENO!!! Disparo a la media vuelta del lateral zurdo con la derecha que atrapa en dos tiempos Courtois. Se la pedía Borja Iglesias.

49'

Réplica del Real Betis por medio de Juanmi, pero su disparo desde fuera del área sale centrado, a las manos de Courtois.

48'

¡¡¡LA QUE HA TENIDO BENZEMA!!! Cierto que rozó lo justo Rui Silva, y eso le perjudicó, pero el capitán del Real Madrid no pudo empujar al fondo de la portería un pase atrás de Rodrygo con prácticamente todo a favor. Luego, la acción quedó invalidada por una mano de Modric.

46'

Preciso Guido Rodríguez para meter el pie y robarle la posesión a un Rodrygo que ya buscaba lanzado el área rival.

45'

Le señalan fuera de juego a Benzema, que busco rematar en el segundo palo una prolongación de Alaba.

¡¡¡ARRAAAAAAAANCA LA SEGUNDA PARTE!!!

Regresan los protagonistas al terreno de juego. Sin cambios.

Reacciones, polémicas, análisis y comentarios del Real Madrid – Betis

REAL MADRID - BETIS

Reacciones, polémicas, análisis y comentarios del Real Madrid – Betis

Os recordamos que también podéis seguir en directo todas las reacciones, polémicas, análisis y comentarios de este Real Madrid - Real Betis a través de AS.com.

Estas han sido las estadísticas del Real Madrid 1-1 Real Betis tras la primera parte:

posesión
45.7
54.3
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
3
faltas cometidas
3
4
balones disputados donde se ha perdido la posesión
9
14
recuperaciones de posesión
13
11
fueras de juego
0
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
4
0

Canales responde a Vinicius

Poco más de un cuarto de hora y el Santiago Bernabéu, en su regreso del fútbol, ya había visto dos goles. El primero fue obra de Vinicius para el Real Madrid. El extremo brasileño aprovechó un balón largo de Alaba, superando con una precisa vaselina a la salida de Rui Silva. Las malas noticias se le acumulaban al Real Betis, ya que Fekir se marchaba directamente lesionado. No obstante, apareció Sergio Canales. Estrenando titularidad este curso, cazó de primeras la asistencia de Borja Iglesias para firmar el tanto del empate. Cierto es que, después, Vinicius y Tchouameni gozaron de dos claras ocasiones de gol para el 2-1, sin éxito. El liderato de LaLiga Santander sigue en juego.

¡¡¡DEEEEEEESCANSO!!!

45'+2'

Derribo de Camavinga sobre Borja Iglesias, evitando cualquier tipo de salida rápida del Real Betis.

45'+1'

Corrigió Militao su posición, ganándole la partida a un Canales que ya buscaba plantarse dentro del área local. Se llevó la ovación el central brasileño.

45'

Se añaden tres minutos de tiempo extra.

43'

Muy desviada la falta lejana que disparó Alaba. No pudo encontrar portería el austriaco.

42'

Tapona Sabaly el intento de disparo de Vinicius desde dentro del área visitante.

40'

¡Y AHORA NO REMATA BORJA IGLESIAS! Fue el delantero del Real Betis el que no pudo llegar al envío de Canales desde el costado izquierdo.

39'

¡NO LLEGÓ MILITAO! Centro medido de Carvajal al segundo palo, el que no pudo rematar por poco el central brasileño.

38'

¡CLAVE LUIZ FELIPE! Otra vez atentísimo el central del Real Betis, esta vez yendo al suelo para cortar el peligroso centro de Rodrygo.

37'

¡¡¡ARRIBA BENZEMA!!! Lanzó la falta el capitán del Real Madrid, pero su intentona se fue por encima del travesaño.

36'

Falta peligrosa a favor del Real Madrid. Guido Rodríguez derribó a Camavinga cerca de la medialuna del área.

35'

Reaccionó Alaba para frenar e interponerse en el duelo con Juanmi, consiguiendo que el balón llegase a las manos de Courtois.

34'

Espectacular la carrera de Vinicius para intentar poner un centro, que, sin embargo, pudo atrapar fácil Rui Silva. Llegó muy forzado el brasileño.

33'

Tuvo que salir de su área Courtois para despejar un pase atrás que le entregó Carvajal.

32'

Finaliza ya el cooling break y se reanuda el juego.

30'

Momento de la pausa de hidratación en el Santiago Bernabéu.

29'

¡PROVIDENCIAL LUIZ FELIPE! Corrigió su posición el central internacional por Italia, cortando el balón filtrado que ya buscaba Benzema.

28'

Despeja Sabaly el intento de pase hacia Vinicius dentro del área verdiblanca.

26'

Primera amarilla del partido

La ve precisamente el propio Edgar en el Real Betis.

24'

Saca de cabeza Borja Iglesias en el primer palo el saque de esquina local.

23'

¡¡¡CORTA LA DEFENSA DEL BETIS!!! Irrumpió de nuevo Edgar para desviar a córner el disparo de Benzema.

20'

¡¡¡VAYA PARADÓN DE RUI SILVA!!! Espectacular la mano del portero portugués al cabezazo de Tchouameni, evitando el 2-1 local. Qué minutos de locura.

18'

¡¡¡LA TUVO VINICIUS!!! El extremo brasileño recibió un pase atrás, pero, con casi todo a favor, mandó el disparo por encima del larguero. Rozó su doblete para el Real Madrid.

Canales firma el empate

Duró poco la alegría en el Santiago Bernabéu. Saque directo de Álex Moreno a Borja Iglesias, que se la dejó de cara a Canales, que con su pierna derecha, se sacó un disparo para superar a Courtois y conseguir el tanto del empate.

16'

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL REAL BETIS!!! ¡¡¡EMPATA CANALES!!!

14'

Aparece Edgar para cortar el avance de Rodrygo por el costado derecho.

13'

Veremos cómo se repone el Real Betis a este doble varapalo. Primero con el gol encajado y luego con la lesión de uno de sus jugadores franquicia como es Fekir.

11'

Más malas noticias en el Betis

Fekir se tiene que marchar lesionado, dando entrada a Luiz Henrique.

Vinícius marca el primero

Ni 10 minutos ha tardado el Santiago Bernabéu en ver su primer gol. Fue obra, como no, de Vinícius Júnior. El brasileño, que sigue de dulce en su arranque de temporada, aprovechó un balón largo de Alaba, salvando la salida de Rui Silva con una perfecta vaselina.

8'

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! ¡¡¡MARCA VINÍCIUS!!!

7'

Ahora fue Vinícius el que derribó a Luiz Felipe en su intento de robarle la posesión en zona de tres cuartos.

5'

¡PIDE PENALTI EL REAL BETIS! Cayó Fekir dentro del área en una pugna con Carvajal, pidiendo la pena máxima, pero Sánchez Martínez le dijo que no había nada de nada.

4'

Atento Carvajal para robarle la posesión a Canales dentro del área local y forzar luego el saque de puerta ante Fekir.

3'

Envío en diagonal de Canales hacia Álex Moreno que no puede controlar y se termina marchando por la línea de fondo.

2'

Primera falta del partido, se la señalaron a Camavinga. El del Real Madrid derribó a Sabaly en la zona lateral del campo.

1'

Presión altísima del Real Madrid liderada por Benzema sobre la salida de balón del Real Betis. Tuvo que despejar hasta en dos ocasiones Rui Silva.

¡¡¡RUUUUUUUUUEDA EL BALÓN EN EL BERNABÉU!!!

El Real Madrid muestra a sus aficionados en el Santiago Bernabéu los títulos de Champions League y Supercopa de Europa.

También, respetuoso minuto de silencio en memoria de todos los abonados y socios fallecidos del Real Madrid durante la pasada temporada.

Nuevo y último repaso rápido a los onces. Así sale el Real Madrid:

¡YA SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO!

Baja de William Carvalho: "No creo que los partidos se decidan por una zona del campo, lamentablemente William no pudo llegar al 100% para este partido. Pero hay un plantel con jugadores disponibles listos para jugar".

Rotaciones del Madrid: "No cambia nuestro planteamiento, para nada, ya que es el mismo Real Madrid con el mismo nivel de calidad de jugadores. Seguramente también se tengan que dosificar porque juegan tienen Champions League el martes".

Buena racha en el Bernabéu del Betis: "Son estadísticas, que son importantes, pero no para decidir el marcador de este partido. Tenemos que pensar en el partido de hoy y no en el pasado".

Mensaje a sus jugadores: "Ser el mismo Betis de siempre, porque si empezamos a cambiar en función del rival no tendríamos identidad".

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, en Movistar

Mala racha contra el Betis: "La estadística no es buena para nosotros, pero tendremos hoy otros 90 minutos para jugar bien y ganar".

Cambios en el XI: "He dado descanso a Valverde porque había jugado todos los partidos hasta ahora y Rodrygo está bien. Queremos atacar mucho, porque ellos defensivamente son muy buenos. Pero Fede y Kroos serán útiles para el partido de hoy".

¿Dónde no se puede fallar?: "Nos hemos preparado bien, tanto a nivel defensivo como ofensivo".

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en Movistar

Ya podéis seguir en directo el calentamiento previo a este Real Madrid - Real Betis, a través del canal de YouTube de LaLiga Santander.

Así fue la llegada del Real Madrid para su estreno en el Santiago Bernabéu.

Los principales líderes estadísticos de cara a este Real Madrid - Real Betis:

Asistencias totales
Faltas recibidas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Paradas del portero

Duelo en las alturas

En el Santiago Bernabéu se podría decidir, en caso de que no hubiese empate, el primer líder en solitario de esta temporada entre Real Madrid y Real Betis.

PTPJPGPEPP
193300
293300
373210
473210
573210

El Real Betis, el otro equipo de los dos únicos en LaLiga Santander con el inicio impoluto. Los verdiblancos, por su parte, ganaron a Elche, Mallorca y Osasuna.

El Real Madrid, con pleno de victorias. Los de Carlo Ancelotti han logrado arrancar con un perfecto 9 puntos de 9, todos ellos lejos del Santiago Bernabéu.

Suplentes

Real Madrid: Lunin, Luis López, Rüdiger, Nacho, Lucas Vázquez, Kroos, Ceballos, Asensio, Valverde, Hazard y Mariano.

Real Betis: Bravo, Dani Martín, Víctor Ruiz, Montoya, Miranda, Ruibal, Luiz Henrique, Rodri, Joaquín, Willian José y Loren.

Equipo arbitral

Principal: José María Sánchez Martínez (Comité murciano).

VAR: Xavier Estrada Fernández (Comité catalán).

ONCE DEL REAL BETIS

Rui Silva; Sabaly, Luiz Felipe, Edgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Canales, Juanmi, Fekir; Borja Iglesias.

Por su parte, Manuel Pellegrini también incluye cuatro cambios. Da entrada a Sabaly en el lateral derecho, estrena titularidad Luiz Felipe ante la sanción de Pezzella, además de Guardado por la baja de William Carvalho y, principalmente, el retorno de Canales.

¡¡¡Y YA TENEMOS ONCE DEL REAL BETIS!!!

Así luce el nuevo vestuario del Real Madrid en el Santiago Bernabéu:

ONCE DEL REAL MADRID

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Camavinga, Tchouameni, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinícius.

Carlo Ancelotti vuelve a introducir cambios, en este caso con cuatro novedades. Son los regresos de Carvajal y Mendy en los laterales. También entra Camavinga en la medular, además de Rodrygo en el extremo en el lugar de Valverde. Kroos será suplente.

¡¡¡YA TENEMOS ONCE DEL REAL MADRID!!!

2.000 días de maldición

REAL MADRID - BETIS

2.000 días de maldición

El Madrid no le marca un gol al Betis, en casa, desde el 12 de marzo de 2017 (hace 2.000 días). Los blancos llevan cinco visitas seguidas sin ganarles en casa.

Una plantilla con lo justo

Real Madrid

Una plantilla con lo justo

Ancelotti dispondrá de 23 jugadores, su menor cifra de los últimos cinco años. Mariano y Odriozola se quedan.

Carvalho y Pezzella, ausencias en la lista del Betis ante el Madrid

BETIS

Carvalho y Pezzella, ausencias en la lista del Betis ante el Madrid

El mediocentro y el central viajaron con el equipo pese a estar lesionado y sancionado respectivamente.

Vallejo y Odriozola, bajas para recibir al Betis

Real Madrid

Vallejo y Odriozola, bajas para recibir al Betis

El central y el lateral, que no se entrenaron con el grupo este viernes, se quedan fuera de la lista de Ancelotti.

Joaquín inicia la cuenta atrás del gran récord de partidos en Primera

REAL MADRID- BETIS

Joaquín inicia la cuenta atrás del gran récord de partidos en Primera

El jugador portuense, a sus 41 años, está a 22 partidos del registro de Zubizarreta en Primera (622). Sigue siendo importante para Pellegrini y quiere minutos en Liga.

La nueva vida de Ceballos

REAL MADRID - BETIS

La nueva vida de Ceballos

Acaba contrato esta temporada, pero su renovación podría ir tomando forma.

“El Bernabéu asusta, pero este Betis no se arruga, saldrá a ganar”

REAL MADRID - BETIS

“El Bernabéu asusta, pero este Betis no se arruga, saldrá a ganar”

Tres generaciones béticas: Julio Cardeñosa (72 años); Hipólito Rincón (65) y Alfonso Pérez (49). Suman casi tres décadas vestidos de verdiblanco y conocen lo que es jugar en el Bernabéu.

El nuevo Bernabéu se pone guapo

REAL MADRID

El nuevo Bernabéu se pone guapo

El fútbol volverá 106 días después al coliseo madridista, que estrena avances. El club ha instalado el nuevo césped, montado en seis placas retráctiles...

El partido es difícil porque el Betis juega muy bien, está en una buena dinámica, tienen confianza... Pero estamos bien. Llegamos a este punto, en el que de verdad empieza la temporada, porque ahora empezamos a jugar cada tres días, con toda la plantilla lista para competir y luchar en todas las competiciones.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

La situación económica del club no posibilita que se pueda ir al mercado a por jugadores. El club no está capacitado para hacerlo. Dentro de las limitaciones, hay una buena plantilla y estoy satisfecho. No salieron jugadores importantes porque no había capacidad de sustituirlos con otros.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis
Real Madrid - Betis: TV, horario y cómo ver online hoy

REAL MADRID - BETIS

Real Madrid - Betis: TV, horario y cómo ver online hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid vs Betis, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander.

Cumbre de líderes

REAL MADRID - BETIS

Cumbre de líderes

La previa más completa de este Real Madrid - Real Betis, de la mano de nuestro compañero Luis Nieto.

REAL BETIS

Por su parte, el cuadro verdiblanco visita el templo madridista con exactamente el mismo objetivo. Los de Manuel Pellegrini también han logrado el pleno de victorias en este inicio de LaLiga Santander 2022-2023, siendo los dos únicos equipos en lograrlo este curso. En su caso, derrotaron a Elche, Mallorca y Osasuna.

As a seguir: Borja Iglesias. El Panda está siendo mortífero para los equipos rivales. Suma cuatro goles en tres jornadas, marcando en todas ellas. Además, un doblete en Mallorca y el solitario tanto a Osasuna supusieron los triunfos de forma directa.

REAL MADRID

El conjunto madridista regresa al Santiago Bernabéu casi cuatro meses después. Precisamente, contra el mismo rival enfrente, el Real Betis. Los muchachos de Carlo Ancelotti, además, buscarán prolongar su dulce inicio de temporada. Y es que, hasta ahora, suman tres victorias de tres posibles, después de imponerse a Almería, Celta y Espanyol. Todos ellos lejos de casa.

As a seguir: Vinícius Júnior.  El extremo brasileño de 22 años sigue creciendo a pasos agigantados. En sus primeras tres jornadas, ya ha marcado dos goles y ha repartido una asistencia, además de ser un peligro constante para las defensas rivales.

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Real Madrid - Real Betis! Te contamos, minuto a minuto, este partido correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga Santander que se disputa hoy, 3 de septiembre, en el Estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 16:15.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?