NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Carvalho y Pezzella, ausencias en la lista del Betis ante el Madrid

El medio centro y el central viajarán con el equipo pese a estar lesionado y sancionado respectivamente. Loren y Montoya no entran en los planes para Europa.

Actualizado a
Pellegrini, con el grupo.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

El Betis anunció una convocatoria de 22 futbolistas para medirse mañana al Real Madrid. En ella no aparecen ni William Carvalho ni Pezzella, bajas sensibles para afrontar la cita tras haber sido ambos piezas titulares en todos los encuentros de Liga disputados hasta el momento. El medio centro, que renovó hasta 2026 su contrato, padece problemas físicos desde el inicio de la semana y no llega a tiempo, mientras que el central deberá cumplir su partido de sanción después de haber sido expulsado ante Osasuna. Resulta llamativo que ambos viajen con el equipo por deseo propio en otra muestra de la unidad existente en el plantel.

Sí se estrenan en una lista de convocados Claudio Bravo y Willian José, los últimos en ser inscritos en LaLiga. Ambos se ejercitaron con normalidad durante las últimas semanas pese a no poder ser de la partida en ninguno de los choques ligueros por ese problema. Pellegrini reiteró en varias ocasiones que todos están preparados para entrar en escena porque la dinámica de trabajo no varió en ningún instante pese a complicado contexto. Loren, que estuvo cerca de salir en el día de ayer, también forma parte de la expedición.

La lista A para la Europa League

El Betis también anunció su lista de futbolistas para la Europa League que entra en escena la próxima semana con un choque en Helsinki. En este caso el cuerpo técnico tenía que eliminar a algunas piezas y los elegidos fueron Martín Montoya y Loren Morón. En el caso del lateral, se trata de la tercera pieza en discordia en esa competencia del carril derecho, ya que tiene por delante a Sabaly y a Aitor Ruibal. Mientras, el peso de Loren en el ataque no es fuerte por la presencia de Borja Iglesias y Willian José y bajo un dibujo táctico que sólo cuenta con un ariete en el once.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?