NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Raphinha se marca un ‘Mbappé’

El brasileño publicó en su Instagram una story basada en un montaje similar a la popular foto del jugador del PSG, rodeado de pósters de Cristiano Ronaldo jugando en el Madrid.

Actualizado a

Raphinha vive un sueño. El brasileño, que en muchos momentos de la ardua negociación a tres bandas entre el Leeds United, el Barcelona y el Chelsea vio cómo pudo no llegar a serlo, respira ya barcelonismo por los cuatro costados. Ayer fue presentado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper acompañado de Joan Laporta y más tarde se enfundó por primera vez (al menos de form oficial) su nueva camiseta, la azulgrana. Posteriormente, compareció ante los medios de comunicación para ofrecer sus primeras impresiones.

Antes, lo hizo el propio presidente: “Raphinha nos hace recordar esta tradición de brasileños que ha habido en el Barça; y él recoge ese testigo. Vuelve el Jogo Bonito al Barça y eso es importante para la entidad”, apuntó Laporta. “Estoy cumpliendo un sueño de la infancia, estar usando esta camiseta que tantas estrellas usaron es un honor inmenso”, respondió Raphinha en una foto publicada en su Instagram, recogiendo el guante lanzado minutos antes por Laporta. Su ilusión es más que evidente, medido en ese escaparate social que acaba representando esta red social.

Apenas lleva dos días como azulgrana y en su cuenta ya aparecen cuatro post del club azulgrana. La última, de su primer entrenamiento, otro día para enmarcar de esa duología para todo nuevo futbolista que aterriza en su club predilecto. Pero la presentación fue el evento cumbre para el nacido en Porto Alegre, que se encargó de demostrar que su apuesta por el club, priorizándolo sobre el Chelsea, tenía fundamento.

La de Laporta no fue la única ilusión a Brasil en el día Raphinha. El propio jugador se encargó de hacer referencia a sus ídolos en el club mediante la publicación de diferentes stories: Dani Alves, Rivaldo, Ronaldo, Neymar...pero sobre todo Ronaldinho. ¡Y Deco! Su agente y la otra pieza clave en su traspaso es el gran protagonista de la foto que más ha llamado la atención. Raphinha marcándose un ‘Mbappé’. ‘Copiando’ la famosa foto del francés de niño en la que se le puede ver tumbado en la cama rodeado de pósters de Cristiano Ronaldo, aparece el brasileño con una sudadera del Barça junto a las imágenes de Luis Suárez, Messi, Iniesta, el propio Xavi o Deco. Esta última, la más grande.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?