ATLÉTICO DE MADRID

Morata por el ausente Correa, la novedad de Simeone

El argentino no se ejercitó por motivos personales tras haber probado ayer en el once. Se le espera en Vallecas. De Paul por Lemar es el otro cambio.

PEPE ANDRESDiarioAS

Ángel Correa y Álvaro Morata huyen de la etiqueta de revulsivos... y pelean por un sitio en el once contra el Rayo. El argentino se ausentó de la sesión de trabajo de este jueves por motivos personales tras haber comenzado la semana en el teórico esquema titular. Y, sin el 10, fue Morata la punta de lanza en el entrenamiento rojiblanco.

Si Correa puede estar mañana de regreso será una prueba de fuego para saber quién será el acompañante de Griezmann en Vallecas. Memphis continúa trabajando al margen para recuperarse de la lesión muscular sufrida durante el parón con Países Bajos tras haber gozado de tres titularidades consecutivas a buen nivel contra Sevilla, Girona y Valencia. El neerlandés y Reinildo ocupan actualmente la enfermería colchonera, con el mozambiqueño descartado para lo que resta de curso.

El resto del plan de Simeone parece claro. De Paul entra por Lemar en la sala de máquinas y los otros nueve futbolistas se mantienen respecto al equipo inicial que salió contra el Betis. Una victoria clave por la Champions con Correa siendo el factor diferencial y que permite al Atlético mirar con mayor cercanía a la segunda plaza que a la cuarta. Savic, Giménez y Hermoso continúan formando la línea de centrales, con el cumpleañero Nahuel Molina a su derecha y Carrasco a la izquierda. El argentino recibió el cariño y las bromas de sus compañeros en el día que alcanza los 25 años. Koke, De Paul y Llorente forman la sala de máquinas y Griezmann estará acompañado por Correa o Morata arriba. Reguilón sigue trabajando con el grupo y en el derbi se le espera de regreso en la convocatoria.

Lo más visto

Más noticias