NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Goles: 100 | Partidos jugados: 244

Sterling avisa al club que le quiera

Sterlin termina contrato el próximo año y no está nada claro que vaya a renovar su vinculación con el City. Según publica The Sun, el jugador pedirá condiciones al club que vaya si no renueva con el City. Sterling quiere asegurarse no ser suplente como lo está siendo en el City. 

El equipo de Guardiola tampoco regalaría al jugador a pesar de quedarle un año de contrato y pedirán por el jugador 70 millones de euros.

"Zidane entrenará al PSG"

El periodista Daniel Riolo, en el programa Asfer RMC, anunció que Zidane será el entrenador de la próxima temporada del PSG. Cuando parecía que el francés descartaba entrenar al equipo parisino, desde Francia aseguran que será el próximo técnico del PSG y dirigirá al temporada que viene a Mbappé, Neymar y Messi.

Gündogan, renovación o Barça

El centrocampista alemán termina contrato el próximo verano, pero según apunta Bild, no habría decidido su futuro. El City quiere retenerle, pero el alemán está pensando seriamente si seguir en el equipo ingles o marcharse. En caso de no continuar, el Barça y la Juve son los equipos al que el jugador le gustaría ir.

Nuevo destino para Pirlo

Después de un año sin entrenar, desde que dejó el banquillo de la Juve el pasado verano, Pirlo había estado sin entrenar. Según informa Aouna, el italiano habría llegado a un acuerdo para entrenar al Fatih Karagümrük SK de la liga turca. Nueva aventura para Pirlo.

Antony, muy cerca del United

Ten Hag quiere pescar en su antiguo equipo. Antony se puede convertir en el primer fichaje del United. Según apunta el Daily Star, ya se habrían producido las primeras reuniones entre ambos equipos y el fichaje estaría en torno a los 60 millones de euros.

Despedidas en el Mallorca

Salva Sevilla y Manolo Reina se han despedido del Mallorca. Ninguno de los dos jugadores seguirán, héroes en el ascenso a Primera. Salva Sevilla jugará la próxima temporada en el Alavés.

Richarlison le dice no al Arsenal

Según apunta The Sun, el brasileño habría rechazado una primera oferta del Arsenal. El brasileño es uno de los nombres del mercado, relacionado también con el Real Madrid y el Barcelona. El Arsenal de Arteta le quiere, pero de momento Richarlison no acepta esa primera propuesta.

¿Guiño de la Juve a Morata?

El club italiano le dedica un tuit a Morata para desearle suerte en su partido ante Suiza.

El Levante hace oficial la renovación de Pepelu. El jugador firma hasta 2032 y seguirá con el club granota en LaLiga Smartbank.

Kalajdžić , después de Mané

Según informan desde Alemania, hasta que el Bayern no logre cerrar el fichaje de Mané no hará ninguna incorporación. El delantero Kalajdžić del Stuttgart, tendrá que esperar hasta que resuelva el futuro del africano. 

Marcelo sigue sin encontrar equipo

Nuestro compañero Manu Sainz desvela que ni el Marsella ni el Fenerbache estarían interesados en contratar a Marcelo. El lateral derecho había sonado como posible refuerzo tanto del equipo turco como el francés, pero ambos han decidido descartar su fichaje.

El ya excapitán del Real Madrid todavía no tiene claro donde jugará la próxima temporada.

El Valencia deja la 'censura' de Twitter gracias a Gatusso

El conjunto valenciano tenía censuradas las contestaciones en Twitter a sus publicaciones, pero desde la llegada de Gatusso, el club parece que ha decidido acabar con esta censura y los aficionados del Valencia ya pueden contestar a los tuits de su equipo.

Luz verde para la salida de Deulofeu

El medio italiano Corriere dello Sport asegura que el Udinese ha dado el 'OK' al traspaso de Gerard Deulofeu. Lo ha hecho saber su agente, Albert Botines, a través de las siguientes declaraciones: "Gerard está muy contento con el club, entre otras cosas hay una gran relación con Gino Pozzo y su familia. Ambas partes están abiertas a buscar un traspaso, el club también cree que es el momento adecuado, por lo que le gustaría cerrar las cosas en esta ventana de fichajes".

Además, el agente se ha "hecho querer" por el Nápoles: "el Nápoles es una excelente alternativa para él. Es un gran club que jugará la Liga de Campeones y es sin duda una de las mejores opciones. Veremos cómo se desarrolla el mercado del fútbol en las próximas semanas para ver qué pasa".

De este modo, parece que el periplo del delantero catalán en Údine ha llegado a su fin justo en la temporada de su explosión: ha marcado 13 goles y ha dado seis asistencias en 33 partidos oficiales.

El agente de Lautaro, tajante

Alejandro Camaño, agente de Lautaro Martínez, compartió las siguientes declaraciones recogidas en Tuttomercato: "la verdad es que un jugador que marca tantos goles en una liga complicada como la italiana no pasa desapercibido, pero le quedan cuatro años de contrato. Está bien, es feliz, disfruta del equipo, del club, de sus compañeros. No hay razones para irse. El fútbol profesional ya sabemos cómo es, lo digo hoy y mañana todo puede cambiar. No es un contrato pensado para una venta en el Inter, sino para ser feliz en el Inter". 

El delantero argentino tiene contrato con el Inter hasta 2026 y un valor de mercado, según Transfermarkt, de 75 millones de euros. Por tanto, el equipo que quiera sacarle del Giuseppe Meazza deberá rascarse el bolsillo.

Lincoln, a un paso de Turquía

Según nuestro compañero Manu Sainz, el Fenerbahce está muy cerca de cerrar el fichaje de Lincoln Henrique. El centrocampista brasileño del Santa Clara portugués, a sus 23 años, era una de las predilecciones del Porto, pero Jorge Jesús ha jugada un papel determinante para convencerle. De esta forma, quedará truncado el contrato que le ligaba al combinado portugués hasta el 2023.

El Spartak de Moscú se mofa del Bayern por Mané

El conjunto ruso, siempre irónico en redes sociales, no ha tenido piedad con el campeón alemán tras la oferta "cómica" que realizó por Sadio Mané. Ha simulado una puja del conjunto bávaro por Alexander Sobolev (máximo goleador del equipo) en una carta que no tiene desperdicio:

"Querido Spartak de Moscú, nos gustaría hacer una oferta de traspaso por vuestro jugador, Alexander Sobolev. Ofrecemos 1.000 euros por adelantado con añadidos como:

-10.000.000 euros si el Bayern gana Eurovisión.

-15.000.000 euros si el Manchester United gana un trofeo.

-20.000.000 euros si Leo Messi se une al Real Madrid.

Saludos cordiales: FC Bayern de Múnich".

El Granada tasa a Luis Maximiano

Según la información de nuestro compañero Manu Sainz, el conjunto nazarí ya ha fijado un precio de venta por el portero portugués: ocho millones de euros. A partir de ahí, escuchará ofertas.

A sus 23 años, Luis Maximiano ha firmado una buena temporada en Granada. Ha disputado 35 encuentros y ha logrado dejar la portería a cero en ocho ocasiones. Es muy probable que, una vez consumado el descenso del equipo andaluz, busque cambiar de aires.

El Tottenham, a por el cazatalentos del Rangers

Según The Telegraph, el equipo londinense está a punto de hacerse con los servicios de Andy Scoulding, cazatalentos del Rangers y uno de los artífices de la resurrección del conjunto escocés.

Los Spurs volverán a jugar en Liga de Campeones de la mano de Andrea Conte, pero Daniel Levy quiere mirar más allá y pretende seguir edificando su proyecto con vistas al futuro.

Oficial: Grego Sierra renueva con el Burgos

Otro refuerzo más para el Newcastle

Robin Bairner, periodista freelance, se hace eco de la información de The Telegraph que apunta que el Newcastle está muy cerca de cerrar el fichaje de Sven Botman.

Una vez que se culminó el traspaso definitivo de Matt Target, las Urracas quieren seguir apuntalando su defensa. Botman, que ha disputado este año 33 encuentros con el Lille, se ha consolidado como una de las mayores promesas de la Ligue 1 y, ahora, está llamado a reforzar una retaguardia en la que ya se encuentran Fabian Schär, Jamal Lascelles o Dan Burn.

Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 30 millones de euros. El Milan confiaba en ficharlo, pero finalmente parece el conjunto británico quien se va a llevar el gato al agua.

¿Mensaje en clave de la Juve por Morata?

El conjunto bianconero ha publicado esta foto en Twitter esta mañana: Dusan Vlahovic y Álvaro Morata, abrazados celebrando un gol. Todo ello, en plena negociación entre Juventus y Atlético de Madrid por el delantero madrileño.

The Athletic: hay acuerdo Liverpool-Darwin Núñez

El diario británico The Athletic afirma que el trato entre el conjunto de Anfield y el delantero charrúa es total. La cantidad final será de 80 millones fijos más 20 variables. 100 millones en total que supondrían el fichaje más caro de la historia de los Reds.

De esta forma, uno de los culebrones de este mercado estival está a punto de llegar a su fin con un equipo de LaLiga Santander, el Almería, frotándose las manos: obtendrá el 20% de la venta.

PSG y Chelsea se disputarán a Richarlison

Richarlison ya le ha transmitido a la directiva del Everton que su deseo es salir este verano. Con 11 goles y 5 asistencias esta temporada, el delantero brasileño piensa en buscar un proyecto más ambicioso que el de los toffees.

Sus pretendientes son dos, tal y como apunta el diario británico Mirror, dos: Chelsea y PSG. La primera es la opción más probable, ya que los blues buscan una alternativa en ataque ante la posible salida de Lukaku. La segunda es algo más remota y, además, no le garantizaría un rol protagonista.

A Richarlison aún le quedan dos años de contrato y el Everton, que también podría perder a Calvert-Lewin, no pondrá nada fácil su salida. Desde Inglaterra, se habla de que no saldrá por menos de 75 millones de euros.

Oficial: Lucas Torró renueva hasta 2027

Oficial: Laia Aleixandri firma por el City

Las citizens siguen pescando en la Liga Iberdrola. Tras Leia Ouahabi, la central internacional española deja el Atlético de Madrid y aterriza en Mánchester.

Guendouzi también deja el Arsenal

Tras la salida de Alexandre Lacazette, continúa el éxodo en el norte de Londres. El siguiente jugador en abandonar el conjunto gunner, según apunta Goal, será Mattéo Guendouzi.

El centrocampista francés de 23 años salió cedido al Olympique de Marsella en busca de unos minutos que Arteta no le daba y ha sacado rédito de su experiencia en el conjunto galo. Tanto, que este último le comprará de forma definitiva por 10,5 millones de euros.

Seis goles y 11 asistencias en 56 partidos jugados avalan a Guendouzi como nuevo jugador, esta vez de forma definitiva, del equipo entrenado por Sampaoli.

Portazo del Leverkusen con Diaby

Simon Rolfes ha confirmado que el equipo alemán va a intentar, por todos los medios, retener a Moussa Diaby, una de las mayores promesas de la Bundesliga. Estas han sido sus palabras, recogidas por Fabrizio Romano:  "queremos mantener a Moussa Diaby tanto como sea posible. No tenemos ofertas", 

El futbolista francés ha marcado 17 goles y ha repartido 14 asistencias en 42 partidos distribuidos a lo largo de esta temporada.

Miedo en el West Ham por Declan Rice

La preocupación se ha disparado entre los seguidores hammers esta mañana. El motivo: la estrella del equipo, Declan Rice, no figura en la presentación de la camiseta para la próxima temporada.

Las cábalas afloran con más sentido conociendo el dato que más temor infunde entre los 'Irons': Rice termina contrato en 2023 y no ha aceptado aún ninguna oferta de renovación. Por lo tanto, el conjunto londinense podría verse obligado a venderle este verano para que no se vaya el año que viene gratis. Eso sí, David Moyes fue tajante y aseguró que no escucharía ofertas por debajo de los 175 millones de euros.

Mientras tanto, Chelsea y Manchester United,según Daily Express, estarían muy interesados en contratar al centrocampista internacional inglés.

Quien sí aparece en el vídeo es Saïd Benrahma, pese a que, desde Inglaterra, se apunta a que se escucharán ofertas por él.

Vía Premier para Marc Roca

Marc Roca va a abandonar el Bayern de Múnich este verano y su destino podría estar en Inglaterra. Según informa The Athletic, el Leeds se ha centrado en el mediocentro español tras cerrar la contratación de Rasmus Kristensen. El mediocentro llegaría como apoyo a Kalvin Phillips si continúa en el club o como su reemplazo en caso de que se marche, y desde el club inglés confían en que el conjunto muniqués le deje salir por una cifra cercana a los 12 millones de euros. Además, según fuentes alemanas, el West Ham también está interesado en su fichaje.

El Chelsea piensa en Sterling

El Manchester City y Raheem Sterling podrían separar sus caminos este mismo verano. El delantero inglés acaba contrato en 2023 y, en caso de no que no renueve, el conjunto 'skyblue' piensa en venderle para sacar el máximo rédito económico posible a su salida. En esa tesitura ha aparecido el Chelsea que, según The Telegraph, piensa en mover ficha por el internacional con Inglaterra. Los nuevos propietarios 'blues' quieren reforzar el equipo con fichajes de renombre para que Tuchel tenga materia prima suficiente para volver a pelear por los títulos con el propio Manchester City y el Liverpool, y Sterling podría ser uno de ellos.

El Barça, a repetir la 'operación Pedri'

Según informa ESPN, el Barcelona ha iniciado conversaciones con Las Palmas para llevarse a Alberto Moleiro. El joven centrocampista canario ha deslumbrado esta temporada en Segunda con solo 18 años y muchos le apodan ya como el 'nuevo Pedri'. De hecho, el Barça quiere repetir la misma operación que hizo con este y dejarle cedido un año en la isla. Moleiro ha marcado tres goles en los 37 partidos que ha jugado y ha demostrado su polivalencia, al ser capaz de jugar no solo en el centro del campo sino también en las bandas cuando el entrenador lo ha requerido.

Diego López deja el Espanyol

El Espanyol va a realizar una profunda remodelación de su plantilla de cara a la próxima temporada. La baja más sonada es la de Diego López. El guardameta, ex de Real Madrid y Milan entre otros, pone fin a su etapa como perico después de seis años en Barcelona, tal y como ha anunciado el propio club. Además, según RAC1, David López, Dídac, Oier y Fran Mérida tampoco renovarán, y solo Óscar Melendo podría quedarse de todos los que acaban contrato.

El Liverpool confirma la marcha de Origi

Divock Origi ha puesto fin a sus ocho años al servicio del Liverpool. El delantero belga, 'héroe' de noches importantes como el 4-0 al Barcelona o la final de Champions que ganaron al Tottenham, abandona el club como agente libre y está cerca de firmar por el Milan.

El Nápoles se prepara para la marcha de Koulibaly

Kalidou Koulibaly, considerado por muchos como uno de los mejores centrales de Europa, podría salir este verano del Nápoles. En el conjunto napolitano son conscientes de que el jugador piensa en marcharse, algo que el propio presidente ha dejado claro en más de una ocasión, aunque el jugador aún no se lo ha comunicado. Ante esa posibilidad, Aurelio De Laurentiis y Giuntoli, director deportivo de la entidad 'partenopei', se han puesto manos a la obra para cubrirse las espaldas. Según informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el objetivo principal del Nápoles para reforzar la defensa en caso de que el senegalés se vaya es Kim Min-jae. El central surcoreano juega en el Fenerbahce, donde recaló el verano pasado. Ha disputado 40 encuentros con el conjunto turco y otros tantos con su selección, clasificada para el Mundial de Qatar.

El hijo pródigo regresa a Lyon

El Olympique de Lyon ha anunciado el regreso de Alexandre Lacazette. Era un secreto a voces, pero ya es oficial. 5 años después de su marcha al Arsenal, el delantero francés vuelve a casa y firma hasta 2025.

Xavi no pondrá pegas a De Jong... pero pide a Bernardo Silva

Mundo Deportivo asegura que la situación de Frenkie De Jong en el Barcelona apunta cada día más a su salida del club. Si bien hasta ahora Xavi aceptaba su salida en caso de que el club recibiera una gran oferta, el técnico consideraba al holandés un jugador de gran futuro y prefería que siguiera en el equipo.

Según las últimas informaciones, ahora la postura del técnico ha cambiado y no solo no pondría ninguna objeción a su marcha, sino que habría elegido al futbolista que quiere como recambio: Bernardo Silva, el portugués del Manchester City que estuvo casi defenestrado por Guardiola pero que esta temporada, a base de buen fútbol, ha vuelto a ganarse la titularidad.

Dybala ha elegido

La Joya habría elegido jugar en el Inter Milan, tal y como afirma Fabrizio Romano. Las conversaciones con los neroazzurri, a la cabeza de la carrera del cortejo por el todavía jugador de la Juventus, ya están en marcha. Giusseppe Marotta, director de fútbol del ya ex campeón italiano, clave.

El Newcastle amenaza con un 'sorpasso' al Milan

Las Urracas han desplegado las alas antes si quiera de haberse abierto el mercado de fichajes de verano. Han cerrado a Ekitike, uno de los delanteros más prometedores del continente, se han quedado con Targett y ahora amenazan con adelantar al Milan por un fichaje estratégico: Sven Botman.

Los campeones de Italia llevaban la delantera por el central neerlandés del Lille de 22 años. Sin embargo, el Newcastle habría igualado la contienda por hacerse con sus servicios, según Telegraph. Ahora mismo, estaría más cerca de recalar en Inglaterra por unos 33 millones de euros.

¡Buenos días! Este jueves 9 de junio os contaremos todas las novedades que haya en el mercado de fichajes, tanto en LaLiga como en la Premier, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Portugal...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?