NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El PSG mira de reojo a Löw

Según Bild, Joachim Löw tiene ganas de volver a los banquillos después de tomarse un descanso tras 15 años como seleccionador y ve con buenos ojos París.

MúnichActualizado a
Joachim Löw
Getty Images

En Alemania sitúan a Joachim Löw en la órbita del Paris Saint-Germain. Tal y como desvela el diario Bild en su versión online, el conjunto parisino estaría vigilando de cerca al ex seleccionador alemán, sin equipo desde que decidió dar un paso atrás como técnico de la Mannschaft hace algo más de un año. Siempre según Bild, el propio Löw, con ganas de volver a los banquillos después de tomarse un descanso tras 15 años como seleccionador, vería con buenos ojos recalar en el Parque de los Príncipes.

A finales de mayo, el artífice de la conquista de la cuarta estrella de Alemania, dijo lo siguiente al ser preguntado sobre su futuro: “La voluntad está ahí. Me gustaría volver a entrenar a un club. Eso sería divertido para mí. Hubo algunos acercamientos y una o dos ofertas que estudiaré durante las próximas semanas. Todavía no he tomado ninguna decisión”. Antes de ingresar en el cuerpo técnico de la Mannschaft en 2004, Löw ocupó por última vez hasta la fecha el banquillo de un club: el del Austria de Viena.

De momento, la prioridad del conjunto parisino es llegar a un acuerdo con Mauricio Pochettino para que éste deje de ser entrenador del PSG. Para ello, el técnico argentino debería embolsarse un total de 15 millones de euros, lo que equivaldría al sueldo de la temporada que le resta por contrato. Según RMC Sport, el principal favorito para heredar su puesto es Christophe Galtier, actual entrenador del Niza, aunque la predisposición de Löw puede cambiarlo todo.