NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
La táctica del Betis para conseguir hacerse con Ceballos

BETIS

La táctica del Betis para conseguir hacerse con Ceballos

Ante la falta de dinero para inscribir, el equipo verdiblanco aboga por esperar porque cree que el Real Madrid acabará por casi ‘regalarle’ a Ceballos.

Actualizado a

La llegada de Tchouaméni y la renovación de Luka Modric cierran un poco más las puertas de la continuidad en el Real Madrid para Dani Ceballos, que ya de por sí se encontraba casi convencido de que lo mejor para su carrera es volver al Betis. En el club verdiblanco le esperan ávidos, pero con discreción y sobre todo, paciencia. Ahora mismo, no hay dinero ni para inscribir a los brasileños Luiz Felipe y Luiz Henrique, ya fichados.

La táctica del Betis con Ceballos se centra simplemente en esperar. A día de hoy, ni siquiera se ha hecho una oferta formal. Creen desde Heliópolis que, con el paso de las semanas, además de que lleguen los ingresos necesarios con ventas de jugadores, el Real Madrid dará su brazo a torcer y casi ‘regalará’ al futbolista utrerano. La intención primaria del club blanco es pedir no menos de 12-15 millones por Dani, con mucho cartel en las grandes ligas europeas. Pero en el Villamarín ni de lejos quieren llegar a ese precio.

Cuentan los verdiblancos con el mejor aval: el deseo del futbolista, que tiene metido en la cabeza regresar al equipo que le formó para la elite y del que salió, camino de Chamartín, hace ya casi cinco años. Cerca de cumplir los 26 y con el Mundial de Qatar en el horizonte, Ceballos cree que Pellegrini y el Betis le darán la mejor oportunidad de brillar para ganarse de nuevo la confianza de Luis Enrique.

Otra cosa es que la estrategia le salga bien al Betis, para este verano al menos. Porque Carlo Ancelotti ya le ha hecho ver al futbolista que cuenta con él e incluso en el vestuario blanco piensan que puede aportar aunque sean siete, a día de hoy, los que pujan por tres puestos. Todo se cocinará a fuego lento. Y alguno, posiblemente, se acabará quemando.