NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aspas: “Quiero seguir batiendo récords y lograr un título con el Celta”

El delantero moañés se muestra pletórico tras ampliar su contrato hasta 2025. La estrella celeste sigue igual de ambicioso en su lucha por hacer historia.

Actualizado a
Iago Aspas muestra el escudo del Celta tras marcar un gol ante el San Jose Earthquakes.
RC CELTA/EFE

Iago Aspas ofreció sus primeras impresiones a CeltaMedia después de firmar su nuevo contrato con el Celta, que le vincula con la entidad olívica hasta junio de 2025. El moañés no cambia un ápice su discurso de siempre, con el título como principal obsesión: “Cada temporada es un desafío para mí. Trato de seguir batiendo récords y lograr ese ansiado título tan esperado por el celtismo, pero sin ponernos piedras encima, teniendo tranquilidad. Tenemos una temporada ilusionante y un reto muy bonito por delante”.

Las rachas goleadoras de Aspas suelen llegar después de las primeras jornadas. El moañés se toma con buen humor las críticas que le llegan cada año al inicio y alude a su famosa libreta de números para rendir cuentas: “Cada temporada siempre me decían que me costaba arrancar, que empezaba a meter goles muy tarde. Como me decía mi amigo Nolito, los deberes son a final de curso. Hay mucha gente que suspende en la primera evaluación, pero lo importante es aprobar al final del curso”.

La revolución de este verano está siendo más lenta de lo deseado. Pese a la falta de fichajes, Aspas no desespera y confía en la labor de Luís Campos: “Aún queda mucho para cerrar el mercado y tienen que llegar compañeros para ayudarnos. Tenemos un gran grupo humano y estamos con los brazos abiertos esperando a quien venga”.

Por último, Aspas agradece todo el cariño que recibe constantemente por una afición que le venera: “Para mí es un orgullo sentirme querido por la gente, pero el club está por encima de todos y de cualquier jugador. Estoy muy feliz y orgulloso de poder seguir muchos años aquí”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?