NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Carles Pérez hará olvidar a Brais

La Inteligencia Artificial de Olocip pronostica que el catalán tendrá mayor impacto que el mosense en el Celta durante la próxima temporada.

Actualizado a
Carles Pérez durante un entrenamiento con la Roma en Albufeira esta pretemporada.
Luciano RossiGetty

El sucesor de Brais Méndez será Carles Pérez. Celta y Roma perfilan los últimos detalles de una operación a la que José Mourinho ya ha dado luz verde. Salvo sorpresa mayúscula, el atacante de Granollers será anunciado en los próximos días como nuevo jugador del equipo vigués para la próxima temporada. El catalán llegará cedido a Vigo, aunque el Celta se reservará una opción de compra al término de la campaña.

A pesar que la sombra de Brais será demasiado alargado, la IA de Olocip pronostica un mejor rendimiento del granollerense que del canterano celeste durante la próxima temporada, siempre y cuando dispute la mayoría de los minutos en el equipo vigués. La predicción indica que Carles Pérez igualará el impacto que tuvo Brais Méndez la temporada pasada en Balaídos y superará el previsto para la siguiente campaña.

El impacto de Carles Pérez en el Celta se notará fundamentalmente en la construcción de juego, donde el todavía futbolista de la Roma prácticamente dobla los valores previstos de Brais Méndez cada 90 minutos. Este dato le sirve para superar al mosense en los pronósticos totales, ya que en los apartados ofensivo y defensivo, aunque están casi a la par, el flamante fichaje de la Real Sociedad es ligeramente superior.

La Inteligencia Artificial de Olocip continúa refrendando así los fichajes de Luís Campos en su primer verano al frente de la dirección deportiva del Celta. La contratación de Óscar Rodríguez se antoja como uno de los fichajes estrella y se prevé que el talaverano firme la mejor temporada de su carrera, mientras que los datos de la IA pronostican que Unai Núñez doblará su valor de mercado durante su estancia esta temporada en Vigo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?