NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Coudet se reencuentra con Mina

El entrenador argentino volverá a coincidir con el delantero después de que éste le exigiese al club su readmisión a los entrenamientos.

Actualizado a
Eduardo Coudet grita durante un entrenamiento del Celta en la ciudad deportiva del club vigués, con Santi Mina al fondo.
Celta Media

Una vez completada la gira americana, el Celta regresa este lunes en sesión vespertina a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Afouteza. Será allí donde Eduardo Coudet vuelva a coincidir con Santi Mina 82 días después. El pasado 4 de mayo Santi Mina fue condenado a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual e inmediatamente el club le apartó del equipo. Sin embargo, el jugador exigió la semana pasada la readmisión a los entrenamientos, por lo que mañana se reencontrará con el Chacho y el resto de compañeros.

La semana pasada, Santi Mina comenzó a trabajar en la Ciudad Deportiva Afouteza a las órdenes del recuperador físico Pedro Docampo. En el césped coincidió con Aidoo, Cervi y Denis Suárez, así como el reciente fichaje Unai Núñez. Los dos primeros afrontan la última etapa de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que el mediapunta de Salceda no viajó a la gira americano debido al conflicto que mantiene con el presidente Mouriño.

Por lo tanto, Coudet tendrá este lunes cinco jugadores más a su disposición, pero sólo tres cuentan realmente para el proyecto de la próxima temporada, pues Santi Mina y Denis Suárez no volverán a vestir la camiseta celeste. Además del incómodo reencuentro con Mina, la gran novedad del entrenamiento será la presencia de Unai Núñez. El central vasco es, por ahora, la última incorporación y este lunes realizará su primera sesión a las órdenes del Chacho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?