NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Olympiacos confía en cerrar a Vrsaljko en los próximos días

El club griego trabaja para certificar la llegada del jugador del Atlético entre martes y miércoles. Rechazaría una oferta de renovación rojiblanca a la baja.

Actualizado a
Sime Vrsaljko, durante un partido del Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El futuro de Sime Vrsaljko parece que seguirá ligado al rojiblanco, pero no precisamente al del Atlético. El club madrileño realizó una oferta de renovación al croata, cuyo contrato finaliza el próximo día 30, pero con una duración y una bajada salarial que no han convencido al lateral derecho.

Libre para negociar desde enero con cualquier otro club, el Olympiacos ha tomado la cabeza y se encuentra ultimando las negociaciones con el futbolista para firmar un contrato de dos temporadas fijas más una opcional. El club heleno es muy optimista y espera que entre el martes y el miércoles Vrsaljko viaje a Atenas para firmar su nuevo contrato, una vez supere el reconocimiento médico. Además, horas después viajaría con el equipo a Austria para unirse a la pretemporada.

En el caso del Atlético, su necesidad por encontrar un lateral derecho de garantías se amplifica. La salida de Trippier en enero dejó un enorme vacío que ni Vrsaljko ni Wass, su sustituto en el mercado invernal, han estado cerca de tapar. Llorente fue el recurso más utilizado por Simeone, pero no es su puesto natural y pierde mucha capacidad de acción en ataque. Si la primera idea pasaba por intentar incorporar un lateral de garantías para ser titular con Vrsaljko en la recámara, todo hace presagiar que el croata también dirá adiós al Atlético y pondrá rumbo a Grecia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?