NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Neres, un traspaso en blanco

El Benfica hizo oficial la llegada del brasileño a Lisboa. No llegó a jugar ningún partido con el Shakhtar desde que llegara en el mercado de invierno.

Actualizado a
Da vid Neres posa con la camiseta del Benfica.
SL Benfica

El Benfica ha hecho oficial la llegada del David Neres a Da Luz. Los lisboetas han pagado al Shaktar ucraniano 15,3 millones de euros por el traspaso y el extremo estará vinculado a las águilas las próximas cinco temporadas. Además, el club ha fijado una claúsula de rescisión de 100 millones de euros.

Neres llegó al conjunto ucraniano en el pasado mercado de invierno, tras no acabar de buenas maneras en el Ajax. El extremo fue una de las sensaciones en aquel equipo de Ten Hag que llegó a las semifinales de la Champions. Al final acabó en Donetsk, donde nunca llegó a debutar con el equipo.

El sustituto de Everton

Neres ha llegado como reemplazo Everton que se ha marchado traspasado al Flamengo. El conjunto brasileño ha pagado 13,5 millones de euros por el extremo que llevaba estos dos últimos años en el Benfica. El traspaso podría subir hasta los 16 millones si se cumplen los objetivos indicados entre ambos clubes.

Así el conjunto lisboeta cierra las puertas al regreso de Ángel Di María. El jugador tras no renovar con el PSG, está en búsqueda de equipo y una de las posibles opciones era su vuelta a conjunto lisboeta. Ahora, el Benfica ya ha cerrado el reemplazo de Everton con Neres por lo que no tendría interés en firmar libre al ‘Fideo’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?