NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy

Actualizado a

Primer acercamiento del Leeds por McKennie

Gianluca Di Marzio asegura que el Leeds United ha realizado una oferta de 28 millones de euros por el centrocampista estadounidense. Una propueta insuficiente para la Juventus, que pide 35 'kilos'.

as.com

Havertz tiene precio

Florian Plettenberg desvela que Kai Havertz no es un posible objetivo del Bayern de Múnich, pero que el Chelsea le habría tasado en 50 o 60 millones de euros.

as.com

Recta final por Pedro Porro

Fabrizio Romano desvela que el Tottenham tiene sensaciones positivas tras las conversaciones con el Sporting de Portugal por el lateral español. El acuerdo estaría muy cerca.

as.com

Delaney dice 'sí' al Hoffenheim

Según Florian Plettenberg, el trato está muy cerca de cerrarse y el centrocampista del Sevilla habría dado su 'OK' a la operación.

as.com

Es confidencial, pero creo que Marcus entiende que el Manchester United es su club. Marcus sabe que en este equipo está jugando su mejor fútbol. Lo necesitamos.

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, sobre la renovación de Rashford

El New York City cierra a Cufré

Tom Bogert cuenta que el equipo neoyorquino ya ha finalizado el fichaje del lateral argentino del Mallorca.

as.com

El Milan, a por Saint-Maximin

Tal y como cuenta The Sun, el campeón del Scudetto tiene el punto de mira en Allan Saint-Maximin, atacante del Newcastle.

El futbolista de 25 años, otrora estrella de los 'Magpies', ha perdido la vitola de indiscutible este año y no vería con malos ojos una salida. La operación a realizar sería una cesión hasta final de temporada con opción de compra.

as.com

Bentley, nuevo refuerzo para Lopetegui

as.com

Oficial: Sirigu, a la Fiorentina

as.com

"Tengo confianza, cuando veo a Enzo veo a un jugador que es muy feliz de estar en el Benfica, está en gran forma. Y no piensa en otra cosa. No espero perder a ningún titular en este mercado de fichajes de invierno”.

Schmidt,, entrenador del Benfica, sobre Enzo

El Arsenal entra en la puja por Moisés Caicedo

Tras el fichaje de Trossard, el Arsenal habría puesto el objetivo en otro de los jugadores del Brighton, tal y como publica 'Telegraph'. De este modo, entrarían en la guerra con el Chelsea, equipo que también pretende al jugador ecuatoriano. La lesión de Elneny habría acelerado la búsqueda de músculo en el centro del campo 'gunner'. Además, Arteta ha pedido refuerzos: "Necesitamos algo más de cobertura en el mediocampo idealmente si podemos". El Brighton tasa a Caicedo en algo más de 80 millones de euros.

as.com

El Chelsea, 'tentado' de permitir una salida de Gallagher

Conor Gallagher ha sido uno de los jugadores más emergentes en los últimos tiempos en el Chelsea, pero la llegada de jugadores en este mercado de fichajes está haciendo que el canterano del conjunto londinense se quede se hueco en el equipo de Potter. Es por ello, que el Chelsea se habría planteado ceder al jugador antes de que termine esta ventana.

Quedan solo seis días de la ventana de transferencia y Caught Offside informa que los Blues están considerando enviar al centrocampista a préstamo.

Varios medios ingleses informan de que el Crystal Palace y el Newcastle están interesados ​​en el inglés.

as.com

Negociaciones Vasco Da Gama - Sevilla por 'Papu' Gómez

Informa César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, que Sevilla y Vasco Da Gama están negociando un posible fichaje del 'Papu' Gómez. En el caso de que los clubes lleguen a un acuerdo, el jugador argentino ve con buenos ojos jugar en el fútbol brasileño.

as.com

Tello, destion Arabia Saudí

El canterano del Barcelona y exjugador del Betis continuará su carrera en Arabia Saudí. Tello estaba sin equipo tras finalizar su vinculación con LAFC, de la MLS. Firma por el Fateh Club.

as.com

El Rayo, expectante ante el futuro de Fran García

A falta de seis días para que se cierre el mercado de invierno, el Rayo Vallecano vive expectante la situación de su lateral izquierdo Fran García, con el que cuenta y no piensa en venderlo aunque es consciente que con el derecho de tanteo que tiene el Real Madrid y el interés del Bayer Leverkusen las opciones de su marcha suponen una opción real.
Fran García, con contrato con el Rayo hasta 2025, está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo vallecano desde su llegada
al club en 2020, primero como cedido por el Real Madrid y después en propiedad desde 2021.        


Su buen rendimiento a las órdenes de Andoni Iraola le ha permitido que grandes equipos se fijen en él. El Real Madrid se guardó un derecho
de tanteo al cincuenta por ciento en la operación de compra del jugador en 2021 y, ante el interés del Bayer Leverkusen, se está planteando
recuperarlo por cinco millones de euros, la mitad de su cláusula de rescisión.
Lo que el Rayo Vallecano tiene claro, y que fuentes del club han asegurado a EFE, es que "no se va a negociar por el jugador y quién lo
quiera tendrá que pagar lo estipulado en la cláusula".         
Fran García es uno de los jugadores más importantes para Iraola, que esta campaña lo ha utilizado en veinte partidos y suma 1.692 minutos
de juego, siendo el segundo jugador de la plantilla que más ha jugado solo por detrás del central Alejandro Catena.


Si Fran García saliera de la plantilla el Rayo tendría que apresurarse a buscar un recambio de garantías para el lateral izquierdo puesto que
su recambio natural, Pep Chavarría, que llegó a club el pasado verano procedente del Zaragoza, apenas ha participado en nueve encuentros, tres
como titular y suma 280 minutos de juego.

EFE

El Brighton se fija en Oxlade-Chamberlain como sustituto de Trossard

El fichaje de Trossard por el Arsenal puede provocar un efecto dominó en la Premier. Y es que el Brighton está buscando sustituto para la marcha del belga y así volver a tener un centro del campo de garantías junto a Moisés Caicedo y Mac Allister. 

Es el Liverpool el equipo en el que han puesto el foco, concretamente en Oxlade-Chamerlain, jugador que termina contrato este verano con el conjunto red y no renovará su vinculación más allá de esta temporada. Según publica Daily Mail, el acuerdo dependería de si el Liverpool deja marcharse al centrocampista inglés de forma gratuita antes de que concluya esta ventana de fichajes. 

as.com

Cedric abre hueco a Fresneda en el Arsenal

El Fulham está a un paso de completar la firma del defensa del Arsenal Cedric Soares en un préstamo de seis meses (sin opción ni obligación de compra). El Fulham cubrirá los salarios, cerca de 100.000 libras esterlinas a la semana.

Esta salida de los gunners abre un hueco para Fresneda. El lateral diestro del Valladolid está más cerca de dar el salto a la Premier, bajo las órdenes de Mikel Arteta. ​​​​​​​

as.com

Gazzetta: el Inter 'castiga' a Skriniar

Las declaraciones del agente de Skriniar hace unas horas no han sentado nada bien en el Inter de Milan. El representante admitió que no están cerca de renovar. Eso ha llevado al club italiano a tomar una decisión tajante: lo pondrán a la venta en este mercado de invierno. 

El PSG, que tiene un acuerdo con el jugador para una llegada este verano, todavía no ha hecho oferta ni acercamiento. 

as.com

Pepe Mel, destituido

as.com

El expolio de la Premier a LaLiga

Descubre en esta story que la Premier League se ha convertido en el gran referente europeo. En los últimos cinco años se ha llevado 65 jugadores de la Liga por un valor de 1.113,95M€.

as.com

Bild: Neuer ya no es intocable

El despido de Tapalović es un duro golpe para Manuel Neuer, ya que perdió a su mejor amigo y mayor confidente en el Bayern. Aunque el club enfatiza públicamente que Neuer sigue siendo el número 1, es una clara señal de que han comenzado a planear sin él y que ya no es intocable

as.com
as.com

El padre de McKennie, contra un fan del Arsenal: "¿Qué fumas..?"

El padre de McKennie no podía creer lo que estaba leyendo en Twitter cuando su hijo estaba envuelto en rumores sobre su posible llegada al Arsenal. Un fan afirmó que el estadounidense no tiene nivel para el club inglés y el padre del jugador le devolvió el golpe al fanático. "¡Qué estás fumando".

El fan respondió: "Sr. McKennie, creo que su hijo es potencialmente un mediocampista de élite de cuadro a cuadro, pero no tiene la técnica de pase y la visión que quiero en un número 8 en el Arsenal por jugar/heredar el papel de Xhaka. Su hijo ser fenomenal en Liverpool bajo el sistema de Klopp".

El padre de McKennie no respondió a la respuesta del fanático, pero no terminó en Twitter. Continuó escribiendo: "Lo que todos olvidan es que dijeron las mismas cosas [críticas] cuando se fue a la Juve. ¡Es por eso que me alegro de que no se escuche a los expertos de sofá!"

as.com

Caicedo, con el foco en el Brighton

“Solo trato de estar concentrado en el club que me abrió las puertas para estar jugando todas las semanas”. A pesar de que muchas voces afirman que su fichaje por el Chelsea está muy cerca...

as.com

Kimpembe salta por el asunto de la capitanía del PSG

as.com

Areola, nueva oportunidad

Según L'Equipe y Le Parisien, el FC Lorient quiere fichar a Alphonse Areola en calidad de cedido para la segunda mitad de la temporada. El portero internacional francés (29) es el portero suplente del West Ham- Sólo ha disputado esta temporada once partidos con el club londinense. Su llegada al club francés le llevaría de nuevo a escena...

as.com
as.com

Leão por Cancelo

Según informa el portal Calciomercato, el Manchester City está interesado en el fichaje de Rafael Leão para el próximo verano y, para abaratar la operación, estaría dispuesto a incluir en la operación a su compatriota João Cancelo.

El futbolista del Milan termina contrato en 2024 y continúa sin renovar. El lateral citizen, por su parte, no está siendo indiscutible en las últimas jornadas y conoce a la perfección la Serie A de su etapa en la Juventus.

as.com

¡Buenos días! Este miércoles 25 de enero os contaremos todos los detalles que vayan surgiendo en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?