NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Oficial: Danjuma, cedido al Tottenham con opción de compra

Tras tener todo cerrado con el Everton, la aparición del equipo londinense hizo cambiar de opinión al delantero del Villarreal.

Actualizado a
VALENCIA, 17/10/2022.- El delantero del Villarreal Arnaut Danjuma (d) celebra junto a Manu Morlanes (i) tras marcar ante Osasuna, durante el partido de Liga en Primera División que disputan este lunes en el estadio Ciutat de Valencia. EFE/Domenech Castelló
Domenech CastellóEFE

El delantero neerlandés del Villarreal, Arnaut Danjuma, decidió cambiar su destino a última hora, ya que tras tener acordada su cesión con el Everton, y llegó a un acuerdo para cerrar su cesión al Tottenham. El club amarillo lo ha hecho oficial y el Tottenham se guarda una opción de compra.

Es más, tras tener todo acordado con el Everton, haber pasado revisión médica, y, con el acuerdo casi cerrado con el Villarreal, el jugador y su entorno decidieron cambiar de idea. El interés del Tottenham por el jugador hizo que se paralizará la operación con el Everton, para negociar abiertamente con ello, pues el atacante consideraba su desembarco en Londres mejor opción para él.

Los castellonenses tenían cerrado un acuerdo de cesión con el Everton por el qué los ingleses pagarían el resto de ficha del jugador, más unos 3 millones de amortización pendiente este año, por lo que habrá que ver en qué términos se cierra su cesión al Tottenham. Eso sí, el club de LOndres se guarda una opción de compra que podrá hacer efectiva a final de esta temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?