NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Jackson se marcha al Bournemouth por 25 millones

El delantero tiene cerrada su salida al Bournemouth por 23 millones fijos más 2,5 millones en variables,

Actualizado a
06/10/22 PARTIDO CONFERENCE LEAGUE
GRUPO C FASE DE GRUPOS 
VILLARREAL CF - AUSTRIA WIEN AUSTRIA VIENA 
JACKSON
DAVID GONZALEZDiarioAS

El Villarreal tiene cerrada la venta del delantero Nico Jackson al Bournemouth inglés, en una operación que se cifra en 23 millones más variables de 2,5 millones, por lo que acabará siendo una operación de más de 25 millones de euros.

Una venta, que hará que el equipo castellonense pueda recuperar la inversión realizada hace año y medio por el delantero Arnaut Danjuma, al que fichó procedente del mismo Bournemouth, por 23 millones de euros. Un traspaso que se ha cerrado en poco tiempo, ya que tras varias semanas pendientes de otras posibilidades, ha sido el Bournemouth el que finalmente ha apostado por cerrar esta operación.

Jackson llegó al Villarreal la temporada 19-20 procedente del Casa Sports, para jugar en el equipo juvenil, en un traspaso en la que el equipo castellonense pagó algo más de medio millón de euros. Tras jugar cedido en el Mirandes la temporada 20-21, en la que marcó un gol tras 17 partidos, el jugador regreso el siguiente campaña para jugar en el equipo filial, con el que disputó 27 encuentros y marcó siete goles.

Su buena actuación y la necesidad de incorporar un delantero, hizo que Emery lo incorporara al primer equipo este verano. Media temporada en la que ha disputado 24 partidos y en la que ha marcado tres goles. Un joven delantero con futuro, pero que todavía estaría lejos de ser un jugador hecho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?