NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Masip renueva por dos temporadas más con el Real Valladolid

El portero de Sabadell sumará siete campañas como blanquivioleta después de una larga negociación.

Actualizado a
22/08/18 REAL VALLADOLID ENTREVISTA JORDI MASIP
MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

Estaba cantado y ya es oficial. Jordi Masip renueva por dos temporadas más con el Real Valladolid con lo que pasará a ser uno de los porteros con más campañas como blanquivioleta de la historia, ya que si cumple su contrato serán siete años defendiendo la portería pucelana. El club vallisoletano acaba de hacer oficial la renovación del meta y, por tanto, ahora mismo Pacheta cuenta con tres porteros (Masip, Roberto y Caro) con contrato, mientras Sergio Asenjo sigue esperando para poder incorporarse también al equipo la próxima semana, cuando la plantilla vuelve a los entrenamientos.

Jordi Masip llegó en el verano de 2017 y ha sumado en estas cinco campañas dos ascensos, dos permanencias y un descenso, jugando 166 partidos oficiales que aumentarán en estos dos años. Pese a haber sido ofrecido a otros clubes, lo cierto es que el de Sabadell siempre ha mostrado su interés por seguir en Valladolid, lo que ha facilitado mucho las cosas a la hora de renovar.

De esta manera, se resuelven todas las situaciones de futbolistas blanquivioletas que terminaban contrato el 30 de junio. Han salido del club, al no ampliarse su vinculación Pablo Hervías, Kiko Olivas y Nacho Martínez, mientras que Sergio León renovó dos temporadas automáticamente al lograr el ascenso y Jordi Masip vuelve a firmar por los pucelanos dos campañas más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?