NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Nacho Martínez no seguirá en el Real Valladolid

El lateral izquierdo abandona la disciplina blanquivioleta después de cinco años en los que llegó a ser capitán.

Actualizado a
01/10/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 PONFERRADINA - VALLADOLID
 
 Paris Adot de la SD Ponferradina y Nacho Martinez del Real Valladolid
Luis de la MataDIARIO AS

Finalmente el Real Valladolid y Nacho Martínez no seguirán juntos. Tras conversaciones que se han extendido casi un mes desde que se produjera el ascenso del equipo a Primera, el club ha decidido que sus caminos se separen por lo que el lateral, que termina contrato el jueves, 30 de junio, queda libre para negociar su futuro con el club que desee y cierra así su trayectoria como blanquivioleta después de cinco temporadas en las que ha conseguido dos ascensos y dos permanencias y un descenso.

Nacho Martínez, como jugador del Real Valladolid, ha disputado 52 partidos en Segunda y 81 en Primera División, logrando tres goles en cerca de 12.000 minutos, teniendo un rendimiento regular y dejando un buen sabor de boca en la última temporada donde ha sido el dueño y señor de la banda izquierda. El jugador se ha despedido en una carta abierta en Instagram.

De esta manera, se despeja un poco el panorama del lateral izquierdo, donde el Real Valladolid cuenta, de momento, con Olaza y Carnero. El segundo tiene la puerta abierta, mientras que por el primero se esperan ofertas que puedan sufragar el gasto realizado hace temporada y media, que supera los dos millones de euros. No sólo eso. La puerta para la llegada del vallisoletano Sergio Escudero parece abrirse más con la salida de Nacho Martínez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?