NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Manolo Reina y Tapia ya ejercen

El portero y el nuevo técnico asistente de Pablo Guede han iniciado hoy el trabajo junto a diez jugadores del filial que seguirán un plan para que llegar a punto a la pretemporada.

MálagaActualizado a
Los canteranos del Málaga adelantan la pretemporada 2022-23.
MÁLAGA CF

Antonio Tapia, nuevo técnico asistente de Pablo Guede para la próxima temporada, y Manolo Reina, primer fichaje del Málaga para la 2022-23, ya ejercen como nuevos miembros del primer equipo blanquiazul. Ambos han trabajado hoy en El Viso junto a otros diez jugadores de la cantera que formarán parte de la primera plantilla durante la pretemporada y a los que Guede quiere tener en dinámica con los mayores.

Así, Tapia ha vuelto a trabajar sobre el césped y Manolo Reina ha podido completar también su primera jornada de trabajo en su segunda etapa en el Málaga. Junto a ellos, se han ejercitado los canteranos Carlos López, Arturo, Murillo, Víctor Olmo, Álex Rico, Dani Lorenzo, Haitam, Kevin, Roberto y Loren.

El plan del técnico argentino es que los chavales de la casa a los que quiere tener en dinámica del primer equipo vayan adquiriendo tono físico para llegar a la primera sesión de trabajo en condiciones de afrontar los entrenamientos en plenas condiciones y en buen estado físico. Un trabajo de acondicionamiento físico previo para prevenir posibles lesiones.

El resto del plantel comenzará la pretemporada el 4 de julio. Para entonces Guede espera contar con un buen puñado de caras nuevas, aunque un porcentaje importante de los refuerzos irán llegando conforme avance el verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?