NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mano dura contra Di María

El juez deportivo de la Lega Serie A decidió castigar con dos jornadas de sanción al argentino de la Juventus, que se perderá los partidos con Bolonia y Milan.

Actualizado a

Llegan (una vez más) malas noticias para la Juventus. El juez deportivo de la Lega Serie A decidió castigar a Ángel De María con dos jornadas de sanción en lugar de una. El argentino, durante el nefasto partido con el Monza del domingo, había sido expulsado en la primera parte por haberle proporcionado un codazo al rival Izzo, como reacción a una intensa presión defensiva. El comunicado del juez describió así la razón de su medida: “Por haber, al 41′ de la primera parte, golpeado con un codazo en el pecho a un jugador del equipo rival, como reacción a una falta recibida durante una jugada”. El extremo, entonces, no participará en los fundamentales encuentros ante Bolonia en Turín y Milan en San Siro. La Juve vive una crisis profunda (marcha a siete puntos del liderato y empezó la Champions con dos derrotas, algo nunca visto) y solo podrá contar con el argentino a partir del 15 de octubre, en el derbi con el Torino.

El Fideo había empezado bien, con un gol y una asistencia ante el Sassuolo el 15 de agosto, pero, desde entonces, apenas se ha visto. Una lesión muscular le dejó fuera de combate ante Sampdoria, Roma, PSG y Salernitana, mientras que ante Spezia, Fiorentina, Benfica y Monza jugó poco y sin brillar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?