NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Marchisio carga contra Allegri

El exjugador de la Juventus nota una desconexión entre el entrenador y los jugadores que se ve reflejado en los resultados del equipo.

Actualizado a
Marchisio carga contra Allegri
SARAH MEYSSONNIERREUTERS

La Juventus no levanta cabeza. La temporada pasada sumó su segundo año consecutivo sin ganar la Serie A y este año parece llevar el mismo camino. Con cinco partidos seguidos sin ganar, este último ante un equipo que estaba en descenso, en mitad de la tabla en Italia, y con 0 de seis puntos posibles en Champions que le hacen tener muy difícil estar en octavos, la afición y varios exjugadores se hartan de la situación que está viviendo el conjunto italiano.

Uno de los que ha salido al paso es el exfutbolista italiano de la Juventus Claudio Marchisio, que considera que hay un desconexión entre equipo y entrenador: “El problema no es que pierda la Juventus, también puede perder, pero el problema es perder contra el Monza sin nunca tirar a portería . Hay una desconexión entre el equipo, el entrenador y el club. La destitución de Di María refleja lo que está pasando dentro del equipo: un jugador experimentado como él no puede cometer tanta ligereza .Pero más allá de los individuales, este equipo no logra jugar”.

El italiano va mucho más lejos y espera que la Juventus no tarde mucho en echar a Allegri: “No me gustaría que esperaras al parón mundialista para cambiar de entrenador. La Juventus vive una situación bastante delicada. Vlahovic no ha crecido nada desde que llegó a Turín, como tampoco ha crecido el equipo”

Durante el parón de selecciones el puesto de Allegri va a estar encima de la mesa de la Juventus y solo un cambio radical en el juego y en los resultados haría que el entrenador italiano siguiere hasta el final de temporada al frente del conjunto del norte de Italia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?