NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern cierra el fichaje de Mané

Mané jugará en el Bayern. El equipo muniqués ha llegado a un acuerdo con el Liverpool por 32 millones fijos más 9 en variables, tal y como pudo saber AS.

Actualizado a

Sadio Mané (30 años) ya conoce su próximo destino, y es que el Bayern de Múnich desembolsará 32 millones de euros fijos más 9 millones en variables por el delantero senegalés, según ha podido conocer el Diario AS.

El Liverpool, por su parte, ha aceptado la tercera y última propuesta del equipo bávaro, que en las últimas dos semanas ha acelerado las negociaciones por Mané después de la final de la Champions League.

De esta manera, el Bayern de Múnich se hace con uno de los mejores delanteros del panorama internacional, al que firma hasta 2025. Tres años de contrato a razón de 6 millones de euros netos más incentivos, como también ha podido saber este periódico.

Klopp le intentó convencer

Mané había tomado su decisión desde principios de mayo, pero ya antes diferentes clubes demostraron su interés en el jugador que ha terminado recalando en el Bayern. Sin embargo, hasta el último momento, Jürgen Klopp ha tratado que se quedara en el Liverpool y jugara con Darwin Núñez, Salah y Luis Díaz.

La intención del entrenador alemán era tener a cuatro jugadores de primer nivel en su ataque. Un objetivo que se ha venido abajo con la decisión de Mané, que tenía claro que el Bayern iba a ser su equipo para la próxima campaña

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?