NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Machís ya es jugador del Juárez mexicano

Darwin Machís ha fichado por el Juárez mexicano después de unas semanas de negociaciones intensas. El venezolano deja tres millones en caja tras tres años de rojiblanco

Actualizado a
Machís con el Granada.
ParkerDiarioAS

Fin al culebrón Darwin Machís. El venezolano finalmente es jugador de Juárez mexicano tras unas semanas de intensas negociaciones. El Granada se desprende así del extremo que ya estuvo apunto de salir en el pasado mercado invernal de no ser por un problema en el visado de trabajo para Estados Unidos. Machís deja la ciudad de la Alhambra tras tres temporadas y el club nazarí ingresará alrededor de tres millones.

Era un secreto a voces y sólo faltaba que Machís y el club azteca llegaran a un acuerdo para que el fichaje se hiciera oficial. Al fin, jugador y club se pusieron de acuerdo y, aunque el club mexicano no lo ha hecho aún oficial, sí el Granada que ha anunciado su salida.

Era la tercera etapa del venezolano en Granada, donde se formó en la cantera durante unos años. Se va de Europa después de jugar también en Vitoria Gimaraes, Hércules, Leganes, Huesca, Udinese y Cádiz. De rojiblanco ha jugado 156 partidos. Tres años después de su última llegada al club en la que ha sido su tercera etapa, Machís abandona Granada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?