NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Montoro y Germán no renuevan con el Granada

El central y el centrocampista dejarán de ser jugadores nazaríes tras terminar su contrato. Ambos han pasado cinco temporadas de rojiblanco formando parte de los líderes del vestuario

Actualizado a
Ángel Montoro con el Granada.
PARKERDIARIO AS

Poco a poco, el Granada empieza a dar forma a su nuevo proyecto. La primera salida dolorosa es la de Ángel Montoro. El centrocampista llegó a la ciudad de la Alhambra en la temporada 2017-18 y se había convertido en uno de los jugadores más queridos de la afición siendo una pieza fundamental tanto en el ascenso a Primera como en las temporadas en los que el club tocó sus cotas más altas con su participación en Europa. Este pasado curso, sin embargo, se ha visto lastrado por las lesiones y apenas ha tenido minutos. Uno los de líderes del equipo y del vestuario que no continuará con la rojiblanca horizontal después de no haber llegado a un acuerdo satisfactorio con el club nazarí.

Sin acuerdo de renovación, Montoro deja el Granada después de cinco exitosas temporadas en las que ha jugado 140 partidos. El jugador tenía ganas de seguir en Granada, pero finalmente no ha podido llegar a un acuerdo con el club y se va después de terminar su contrato. El club le ha despedido con un comunicado y un vídeo repasando su trayectoria en el equipo nazarí.

Germán Sánchez tampoco sigue

Germán Sánchez no continuará en el Granada después de terminar su vínculo con el club nazarí el 30 de junio. El descenso a Segunda provoca que el futbolista gaditano no renueva de forma automática.

El Granada, que ha decidido no renovarle, ha publicado este miércoles un comunicado en el que anuncia la desvinculación del club de Germán “una vez finalizada su relación contractual” y le ha mostrado al que ha sido su capitán un “profundo agradecimiento por el legado deportivo y humano que deja” en la entidad.

El central, de 35 años, llegó al Granada en 2017 procedente del Tenerife. En sus cinco temporadas ha jugado 168 partidos oficiales. Con Diego Martínez se convirtió en uno de los pilares fundamentales del equipo.

El Granada le ha calificado como “parte importante del último ascenso a Primera o de la participación en la ‘Europa League’ por primera vez” en la historia del club y le han recordado “por sus valores humanos y liderazgo, sus compañeros lo han elegido en las últimas temporadas como uno de los capitanes”.

Los rojiblancos han deseado a Germán “toda la suerte en sus próximos retos profesionales”, le han enviado su “consideración más afectuosa tanto a él como a su familia” y han finalizado diciendo que “el Granada CF y esta ciudad siempre serán su casa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?