Las luces de las torres de la zona este de El Sardinero ya están cambiadas
Para el partido frente al Alavés, martes, 18:30, convivirán con los focos viejos de la zona oeste. Contra el Burgos ya operarán las nuevas luces al 100%
La nueva iluminación de los Campos de Sport de El Sardinero ya está más cerca de completar su instalación. Si frente al Zaragoza convivieron las nuevas luminarias LED situadas sobre y debajo del techo de las tribunas con los viejos focos de las torres, en el partido del martes (18:30) ante el Alavés, declarado de alto riesgo, por cierto, ya estarán funcionando con la nueva tecnología las dos torres del lado este, el que da a la playa, mientras que darán su último servicio los viejos focos que están todavía en las dos torres que flanquean la Tribuna Principal.
En cuanto pase el partido contra los vitorianos, Talleres Cagigas, la empresa encargada de la renovación de las luminarias, comenzará a sustituir el cableado y los focos de la torre suroeste y, por fin, la noroeste, justo delante del local de la Asociación de Peñas Racinguistas, que será el último paso antes de dar por completada la nueva iluminación. Si todo discurre tal y como está previsto, el duelo Racing-Burgos, del fin de semana del 19/20 de noviembre, servirá para el estreno de la nueva iluminación. Además de dar mucha más luz, la instalación permitirá la realización de juegos de luces para determinados momentos antes y después de los partidos.