NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL CF

La opción de Dest se cae en el Villarreal

El Submarino tanteó fichar al lateral del Barça por la lesión de Foyth, pero el culé no quiere salir cedido. El Manchester United, opción para el estadounidense, según ‘Sky Sports’.

Actualizado a
Sergiño Dest.
 
 
  
 
 Dest
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Villarreal tanteó en el día de ayer la opción de Sergiño Dest como un refuerzo para sustituir al lesionado Juan Foyth, siendo la del lateral del Barcelona una de las primeras alternativas para solventar ese problema, tal como avanzó este periódico.

Pero tras los primeros contactos con el entorno del jugador, el equipo amarillo ha conocido que el futbolista no valora por ahora la opción de salir cedido del equipo catalán. Por ello, las posibilidades de que Dest fuera la solución para solventar los problemas en ambos laterales parece descartada, lo que obliga a buscar otra alternativa.

La idea del Villarreal pasa por encontrar un lateral derecho que pueda también alternar en banda izquierda, ya que tras los problemas de Foyth y la situación de Alberto Moreno, el club necesita una solución para los próximos meses.

El United vuelve a la carga

Al estadounidense se le cae una opción pero le surge otra: la del Manchester United, tal y como señala Sky Sports. Tras los sucesivos intentos fallidos por un Frenkie De Jong que parece que continuará en el Barcelona, Erik Ten Hag pretende volver a reencontrarse con uno de los suyos, después de hacerlo con Lisandro Martínez o Antony, con quienes coincidió en el Ajax de Ámsterdam.

Con Dest lo hizo una temporada, cuando lo promocionó del filial por expreso deseo en la 2019-20, antes de que los azulgrana abonara 21 millones de euros por su traspaso. Dos temporadas después, en clara trayectoria descendente, le abocan a la puerta de salida a la que le manda Xavi. Casi la única después de que el Chelsea cerrar la suya. Una que le puede llevar a un club que ya se interesó por él, con Solskjaer como entrenador red devil, este y el pasado verano.