NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Jon Guridi es el que más kilómetros hace en Segunda

Contra el Cartagena sumó más de 13 y esta mañana, para celebrarlo, ha presentado a Marco, su hijo con su pareja Leire Yeregi

VitoriaActualizado a
Jon Guridi y su pareja

13.235 metros. Esa es la distancia que recorrió el jugador guipuzcoano el lunes en Cartagonova. Es la mejor marca de la temporada entre todos los jugadores de la Liga Smartbank. Nadie ha hecho esa distancia en la presente temporada 2022-23. En la retransmisión televisiva de Movistar Plus ya salió a colación ese dato el lunes por la noche.

Cuando ese era un tema de conversación en Vitoria, ha trascendido también su paternidad. Guridi sale en una fotografía junto a Leire Yeregi, su pareja, y su hijo Marco. Ha sido padre y todo ha transcurrido con normalidad. Tanto madre como niño están en perfectas condiciones y así lo han evidenciado hoy miércoles con una instantanea.

Si algún jugador está dando buenas sensaciones este año en el Glorioso es Guridi. Como profesional y como persona. El otro día, de forma muy cordial, atendió a los medios de comunicación en castellano y euskera. Firmó para cuatro años con el Glorioso tras salir de la Real Sociedad. Junto a Alkain y Sevilla, es una de las mejores incorporaciones.

El equipo ha regresado a la dinámica de entrenamientos hoy miércoles. Hay algunos jugadores tocados que preocupan en cuanto a su evolución: Abde, Sedlar, Abqar o Sylla. Este último viajó con el equipo a tierras murcianas pero fue descartado en la convocatoria final a última hora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?