NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO | MÉXICO

Jenni Hermoso vuelve a sonreír

La delantera española logró un doblete en la goleada de Pachuca frente a Toluca. Primeros goles de la madrileña en el Clausura.

Actualizado a
Jenni Hermoso vuelve a sonreír

La vida sonríe a Jenni Hermoso a pesar de estar a más de 9.000 kilómetros de casa. Esta madrugada la delantera madrileña volvió a sonreír con el Pachuca. La exjugadora del Barcelona logró un doblete en la goleada (10-2) del Pachuca frente al Toluca. Jenni estuvo muy acertada de cara a gol, igual que el resto de sus compañeras. A pesar de estos dos goles, no fue elegida la jugadora del partido. Lo fue Charlyn Corral, que logró un hat.trick y dio una asistencia a la española.

A pesar de una primera parte de la temporada más floja, Jenni Hermoso sigue siendo letal de cara a gol. Estos dos tantos son los primeros de la madrileña en este torneo Clausura (cayeron en los cuartos de final ante Rayados en el Apertura y el seis de enero comenzó a disputarse el Clausura), del que se jugó anoche la segunda jornada. La delantera española demostró seguir estando a un gran nivel a sus 32 años.

Sigue siendo determinante en la zona de ataque, esta vez lo demostró con el Pachuca. Jenni decidió dar un giro a su carrera este verano, firmando por el club mexicano. Por el momento han comenzado esta parte de la temporada co buen pie y por el momento van líderes en la clasificación.

Ganadora de cinco Pichichis en España, al igual que de otras siete Ligas (cinco con el Barça, una con el Atleti y otra con el Rayo), cuatro Copas de la Reina y una Champions, la atacante de Carabanchel no renovó su contrato como blaugrana, que expiraba el 30 de junio, y sorprendió con la decisión de marcharse al país azteca, donde es considerada una de las estrellas de la competición. Veremos si agranda su palmarés en esta nueva aventura. Hay un Mundial en juego con España este verano. Y mucho fútbol todavía en las botas de Jenni...