NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Oficial: Jenni Hermoso al Pachuca

La delantera del Barcelona se va a la liga mexicana tras dejar el Barcelona. El Pachuca ha anunciado el fichaje por todo lo alto. Firma por dos temporadas.

Es oficial: Jenni Hermoso jugará la próxima temporada en el Pachuca de la Liga Mexicana. El club lo ha hecho oficial por todo lo alto. Presume de poder tener en sus filas a una de las mejores jugadoras del mundo: campeona con el Barça, máxima goleadora de la Primera Iberdrola, campeona de la Champions... La madrileña, además, llega tras haber sido nombrada segunda mejor jugadora del mundo, tras Alexia Putellas. Jenni quedó segunda en la votación del Balón de Oro.

‘El fútbol es Hermoso’ es el hashtag por el que optó el Pachuca para acompañar a la noticia del fichaje de la delantera española. “¿Me quieres hablar de fichajes bomba? Empiezo yo: señoras y señores, #ElFutbolEsHermoso: TuzosFemenil acaba de hacer el fichaje del AÑO en la LigaBBVAFemenil. Jennifer Hermoso, máxima goleadora de la Selección de España, llega al Pachuca procedente del Barcelona”, dijo el tuit. Además, fue acompañado por un vídeo de aficionados del Pachuca enterándose del fichaje muy emocionados. Incluso, se puede ver a Jenni ocupando la portada de unos de los periódicos de México. “Tuzorpresa”, titula 11 Once.

Unas horas antes, la protagonista hablaba desde un acto publicitario en Madrid. “Todo lo que me viene ahora será súper bonito, estaré en un sitio en el que me valorarán muchísimo y eso me alegra el corazón y estoy muy contenta. En los próximos días se sabrá algo. Pero no puedo hablar de plazos porque no los marco yo, hay mucha gente detrás que está conmigo”, admitió, sin dar pistas de su próximo destino. En las Tuzas será la gran estrella durante las dos próximas temporadas, -hará dupla con Charlyn Corral-, con quienes buscarán conquistar el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Una nueva aventura se suma a la larga y exitosa carrera de Jenni Hermoso. A sus 32 años decide dar un salto a lo grande, apostando por la Liga Mexicana. Hay que recodar que la madrileña ya ha probado experiencias en otras como la francesa, en las filas del PSG. Y antes en Suecia, en el Tyreso. Lo que está asegurado es espectáculo y goles. Allí donde va Jenni, triunfa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?