NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia-Celta

Gattuso: “Voy a Singapur porque Lim me lo ha pedido”

El técnico, que volará a Singapur el lunes, se mostró feliz del triunfo de los suyos y de la integración de los fichajes, que brillaron frente al Celta.

Actualizado a
17/09/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION  
VALENCIA CF - RC CELTA DE VIGO
GATTUSO
DAVID GONZALEZDiarioAS

Análisis del partido: “No solo ha sido Diakhaby quien ha parado a Aspas, ha sido todo el equipo. Hemos tenido que correr mucho. Ha sido un partido muy difícil, los primeros 25 minutos el Celta ha presionado muy bien y nosotros hemos fallado muchos pases, eran un equipo muy peligroso. Pero hoy todos hemos trabajado muy bien en términos defensivos, solo en el balón parado que Mamardashvili ha hecho una gran parada hemos sufrido, por lo demás no recuerdo más ocasiones de ellos”.

Arbitraje: “No voy a hablar del arbitraje, creo que el Celta ha hecho 20-25 faltas, tengo que respetar como ha pitado el árbitro

Debut de Cavani: “Cuando un jugador de 35 años piensa que el fútbol es una prioridad para él, siempre ayuda al compañero, hace una carrera más que el resto para entrenarse...Uno puede estar tranquilo y contento. Tiene que mejorar su condición física como es normal, estoy contento de que se vaya a quedar con nosotros aquí estas semanas de parón. Ha trabajado 10 días con nosotros muy bien y creo que para llegar a su mejor condición tiene que jugar, jugar y jugar. Él no estaba del todo convencido de jugar de titular por el riesgo físico, pero estoy muy contento. Además tengo que hablar de Hugo Duro y Marcos, Hugo no está al 100%, Marcos a veces tiene molestias y están últimamente renqueantes”.

Importancia de Mestalla: “Le doy mucha importancia, es un factor clave para nosotros. En los momentos de dificultad están con nosotros. Solo hemos jugado dos partidos fuera y ahora tenemos que ganar cuando jugamos fuera. Cuando jugamos aquí nos está yendo bien, pero tenemos que mejorar cuando vamos fuera”.

Samuel Lino: “Yo miro jugadores y decido cuales me gustan, no puedo decidir si está cedido, se compra etc. Me gusta hoy trabajar con Lino, pero claro que me gustaría trabajar con jugadores propiedad de Valencia. Pero ahora no pienso en que cuando acabe el año tenemos que cambiar 4-5 jugadores, ahora disfrutamos de ellos y ya está”.

Viaje a Singapur: “Voy a escuchar, a ver qué opina él de estos meses que llevo aquí. Es mi dueño, tengo dos días de viaje, no me gusta pero me toca ir. Ha sido el dueño quién quiere hablar conmigo, quien ha pedido la reunión. Las renovaciones, por ejemplo, ya sabe el club lo que opino”.

Estilo de juego: “Hemos cambiado la forma de construir el juego a raíz de ver que nos presionaban mucho. Cuando hemos fallado un par de pases simples, he optado por cambiar. El primer gol ha llegado en una acción rápida, no solo buscamos posesiones o el record de pases de la historia del fútbol español”.

Qué es lo que menos le ha gustado del equipo: “Hugo Guillamón ha tenido muchas veces la posibilidad de cambiar la orientación y siempre focalizaba en el mismo lado. La transición era muy lenta. El primer tiempo no me ha gustado. Pienso que Cömert no tiene nada grave, supongo que necesitará descanso.

Buen partido de lo fichajes: “Cuando tienes un buen vestuario, una buena actitud de trabajo, es fácil. Todos los jugadores que han venido aquí me dicen que el vestuario es muy bueno, que se trabaja muy bien, hay que repsetar reglas porque si no hay que pagar dinero por multas. Creo que trabajamos mucho, nos esforzamos mucho. Hemos perdido una gran persona en el vestuario, que es Jaume, pero es un vestuario increíble”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?