NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

El Valencia reactiva la opción Bryan Gil

En el club están convencidos de que con Gattuso explotará como en su primera fase de la cesión y es el elegido para el recambio de Guedes.

Actualizado a
10/05/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
VALENCIA CF - REAL BETIS 
 BRYAN GIL
DAVID GONZALEZDiarioAS

Todavía no se ha hecho oficial la salida de Gonçalo Guedes rumbo a la Premier League y el Valencia ya tiene claro quién quiere que sea su recambio en el equipo: Bryan Gil Salvatierra. El club che ha reactivado los movimientos por el gaditano y confía en poder incorporarlo en una cesión para la campaña 2022-2023 después de que se vistiera con la elástica che el curso pasado desde enero hasta junio.

El Valencia ha realizado ya una toma de contacto con el futbolista y con el Tottenham y de momento la situación va por buen camino, si bien como todo el mercado, en la entidad están a expensas de diferentes movimientos, especialmente de conocer cuanto ingresarán por Maxi Gómez en caso de que se marche. Hasta que eso ocurra, en la entidad están expectantes al mercado, si bien en el caso Bryan Gil ya han trasladado a todas las partes que quieren volver a tenerle en calidad de cedido un curso más y aunque para saber cuánto podrían ofrecer por su cesión necesitan hacer más movimientos, el Tottenham ya en mayo le transmitió que si no tenía hueco en el equipo de Conte y no llegaban ofertas de traspaso importantes (como es el caso), veían con buenos ojos una cesión.

Ciertamente, durante su militancia en el club la pasada campaña Bryan Gil tuvo dos fases muy definidas a las órdenes de Bordalás. En sus inicios deslumbró Mestalla e hizo a la gente levantarse de su asiento, sin embargo cuando llevaba un par de meses a gran nivel el cambio de sistema al 5-3-2 le pasó factura ya que tuvo que jugar en una posición que no era la suya. Además de ello, una lesión en la espalda le tuvo renqueante durante varias semanas.

Pero Bordalás y su sistema ya son historia y en el club creen que con Rino Gattuso, Bryan puede llegar a su máximo nivel y volver a ser ese futbolista que brilló en su primera fase de la cesión. El jugador, que quiere volver al Valencia, está completamente adaptado a la ciudad, al club y en el vestuario es uno más guardando una gran relación con los pesos pesados del mismo: Carlos Soler y José Gayà.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?