NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

El Valencia inscribe a Castillejo y Lino

El conjunto che ha podido inscribir en LaLiga a sus dos fichajes una vez se han concretado las ventas de Cillessen y Guedes.

Actualizado a
06/08/22 PRETEMPORADA 
PARTIDO TROFEO NARANJA 
VALENCIA CF - ATALANTA BC
 SAMU CASTILLEJO
DAVID GONZALEZDiarioAS

La maltrecha situación económica del Valencia se ha visto reflejada en el presente mercado de fichajes en el que, hasta la fecha, solo ha podido incorporar jugadores a coste cero o en forma de cesión simple. A ello se le suma que los che han tenido que vender a Cillessen, a su estrella Guedes y que tienen a Maxi Gómez puesto en la rampa de salida para hacer más espacio salarial. Gracias a esos movimientos el club che no podrá hacer fichajes millonarios y estelares…Pero al menos sí inscribir a los hombres que ya ha incorporado.

Y es que el conjunto che ha inscrito en LaLiga hoy mismo, a 5 días para el primer compromiso, a Samu Castillejo y Samuel Lino. El club no podía inscribirlos hasta la fecha porque se veía ahogado en el fair play financiero, pero las ventas han liberado espacio y de hecho el club aun tiene algo de margen para ejecutar renovaciones como las de Hugo Guillamón y Mamardashvili.

Así pues, ambos jugadores podrán disputar el partido del domingo ante el Girona y su aportación se antoja clave. Castillejo ha sido titular desde el primer día y ha mostrado su buen nivel, mientras que Lino tras la marcha de Guedes ha de dar un paso al frente para ocupar el carril en el que mandaba el luso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?