NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti viaja a Oslo con bajas en defensa y João Félix arriba

Simeone no podrá contar con Hermoso, Felipe ni Lodi. Regresa João Félix, se puede estrenar Nahuel Molina y suben del B Marco Moreno y Carlos Martín.

Actualizado a
Griezmann, Saúl y De Paul se entrenan con el equipo.
PEPE ANDRESDiarioAS

El Atlético ha viajado a Oslo con problemas en la retaguardia. El conjunto rojiblanco se enfrentará mañana al Manchester United (13:45) en el segundo amistoso de pretemporada para los de Simeone, que no podrá contar con Hermoso, Felipe ni Lodi.

El madrileño tuvo que salir sustituido en el partido contra el Numancia por problemas en el tobillo. El central brasileño sufre unas molestias en su rodilla derivadas de una tendinitis y Lodi está pendiente de pruebas tras sentir también molestias físicas. João Félix, que no participó en el Burgo de Osma por quedarse en Madrid poniéndose a tono, sí podría estrenarse esta pretemporada en tierras suecas. De hecho, el portugués viaja con el equipo. También Nahuel Molina, cuyo fichaje por fin se ha oficializado y ya ha sido presentado como rojiblanco.

Ante el Numancia, Simeone apostó por dos onces completamente diferenciados en cada mitad (victoria por 0-4). En Oslo llega un reto de máxima exigencia, con el nombre de Cristiano Ronaldo marcando el ambiente. El central Marco Moreno y el delantero Carlos Martín se suman como refuerzos del Atleti B, además de Marcos Paulo, que se incorporó más tarde a la pretemporada y todo apunta a que saldrá, de nuevo, cedido. Riquelme se ejercitó con normalidad mientras continúa negociando su salida en forma de cesión, con el Girona como primer candidato, y no viaja. Sí lo hace Antonio Gomís. El Cholo vuelve a apostar, segundo partido consecutivo, por el ilicitano como tercer portero, por delante de Alejandro Iturbe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?