NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético mira a Bensebaini

El lateral zurdo del Borussia Mönchengladbach acaba contrato en verano y está brillando en la Bundesliga. Andrea Berta le tiene en mente para el Atlético.

Actualizado a
Bensebaini, en un partido con el Borussia Mönchengladbach.
Bensebaini, en un partido con el Borussia Mönchengladbach.

El Atlético tendrá que realizar una renovación de su plantilla la próxima temporada. Y son varios los puestos a reforzar por el director deportivo del club madrileño. La defensa tendrá nuevos componentes. El club madrileño tiene fichado a Soyüncü, quien incluso podría venir ahora, en el caso de que salga Felipe. Pero podrían llegar más defensores. Berta maneja jugadores que acaban contrato y uno de ellos es el argelino Ramy Bensebaini, de 27 años, quien juega en el Borussia Mönchengladbach.

Bensebaini acaba contrato este próximo verano y es uno de los mejores del conjunto alemán. Es titular fijo en su equipo, con el que ha jugado 14 partidos de Bundesliga y ha marcado cinco goles. Sus buenas actuaciones con el club germano han despertado el interés de alguno de los grandes del fútbol europeo. Es internacional por Argelia y un jugador en plena madurez de su carrera. Y el Atlético está muy atento a su futuro.

Alternativas en la banda

El club madrileño tiene en la parte izquierda a Reinildo, un jugador que ha ido de más a menos esta temporada; a Mario Hermoso, quien podría salir si el Atlético tiene alguna oferta importante por él; y a Reguilón, cedido por el Tottenham. Veremos lo que pasa con este futbolista, quien apenas ha podido mostrar su rendimiento en el conjunto madrileño. Además, Lodi está cedido en el Nottingham Forest y se le espera en verano, pese a que el equipo británico tiene una opción de compra.

Bensebaini es una de las joyas de este próximo mercado de fichajes, puesto que tiene una edad ideal, su rendimiento ha sido muy bueno y, sobre todo, acaba contrato. El Atlético también tendrá que mirar el futuro de Carrasco. Ahora mismo el club no quiere dejarse salir, aunque en verano podría aceptar ofertas. Bensebaini es un posible recambio para cualquiera de las bajas que puede tener el club madrileño en su parcela izquierda.