NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - ALBACETE

Aprobados y suspensos del Eibar: cayó la décima

Nueva jornada sin perder para los de Etxeberria, aunque tuvieron que sufrir para salvar un punto frente al Albacete.

Ion Gómez
Actualizado a
Aprobados y suspensos del Eibar: cayó la décima
SD EIBAR

Segundo empate consecutivo para un Eibar que encadena 10 jornadas sin perder. Mario Soriano adelantó a los suyos antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido, y Stoichkov pudo ampliar la ventaja al descanso. Sin embargo, su lanzamiento de penalti fue detenido por Bernabé.

En la segunda parte, el partido cambió por completo, y fue el Albacete quién llevó el ritmo y el peso del mismo. Un golazo desde fuera del área de Medina en el ecuador, puso las tablas y Escriche pudo poner a los suyos por delante, pero Arbilla lo evitó sacando bajo palos.

Luca Zidane: Salvó al Eibar en dos intervenciones de libro en la segunda mitad. Primero tapando un mano a mano a Escriche, que salvaría Arbilla bajo palos, y después sacando con los pies un centro de Shashoua.

Ríos Reina: Buen partido del lateral, aunque algo desaparecido pues desde su banda no estaba construyendo el ataque el Albacete. Dejó su sitio a Cristian, algo más ofensivo, en la segunda mitad.

Arbilla: No estaba siendo su mejor partido, pues un error suyo dejó a Escriche prácticamente sólo delante de Luca, pero salvó a su equipo cuando lo más lo necesitaba, tras el empate del Albacete, sacando bajo palos un balón de Escriche que se colaba.

Berrocal: Tuvo que emplearse a fondo para desbaratar las internadas de Escriche e Higinio. Mantuvo fuera del área al ataque manchego, lo que obligaba a los delanteros a disparar desde lejos.

Tejero: No estuvo tan activo en ataque como otras veces. Con la entrada de Corpas en la segunda mitad, se quedó como segunda referencia en la banda derecha. Tuvo en sus botas el gol de la victoria, pero su disparo salió repelido por la defensa a falta de 3 minutos para el final.

Matheus: Dejó destellos en ataque, intentándolo desde lejos y obligando a intervenir al guardameta manchego. Fuera de posición en el gol albaceteño, ya que Medina recogió el balón en el lugar que debía de estar Matheus y se encontró sin oposición en su disparo.

S. Álvarez: Un partido más multiplicándose en ataque y en defensa. Apoyo de Matheus en el centro del campo. Atento a las segundas jugadas, evitando males mayores a la defensa armera.

Stoichkov: Erró un penalti al borde del descanso, lanzando flojo y al centro de la portería. Bernabé detuvo con los pies. Hizo méritos para haber anotado, pero no tuvo fortuna con el gol. Dejó su sitio a Rahmani los últimos minutos.

Mario Soriano: No se había cumplido el minuto 10 cuando el jugador cedido por el Depor anotó el primero. Uno de los más destacados durante la primera mitad, dejó su sitio a Corpas la última media hora de juego.

Aketxe: Asistió a Mario para abrir la lata. Después, muy cubierto por la zaga manchega, sabedores de que un balón en la frontal que caiga a Ager, es una clara ocasión de gol para el Eibar.

Bautista: Muy activo durante la primera mitad, estuvo a punto de anotar el segundo a la media hora de juego tras un rebote de la defensa, pero su disparo lo desvió in extremis Bernabé.

Desde el banquillo:

Corpas: Jugó la última media hora en lugar de Mario Soriano. Hizo que Tejero se quedara por detŕás, teniendo un doble ascensor por la banda derecha.

Cristian: Sustituyó a Ríos Reina. Un cambio acertado, ya que el tiempo que jugó fue más activo en ataque que el titular.

Vencedor: Entró por Matheus los últimos veinte minutos. Lo intentó desde fuera del área antes de terminar, pero su disparo se marchó a la derecha de la portería de Bernabé.

Rahmani: Entró por Stoichkov los últimos minutos de partido. Un centro suyo rematado por Tejero estuvo a punto de ser el segundo para los suyos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.