NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

André Silva vuelve a una convocatoria contra el Salzsburgo

El delantero portugués vuelve a ser convocado más de un mes después de su última lesión muscular. Carlos Fernández, única baja por lesión para recibir a los austríacos.

Actualizado a
28/11/23 REAL SOCIEDAD  ENTRENAMIENTO 
André Silva ANDRE SILVA
REAL SOCIEDADDiarioAS

André Silva es la principal novedad de la lista de convocados de la Real Sociedad para recibir al Salzburgo en el Reale Arena en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League. El delantero portugués ha vuelto a una convocatoria más de mes y medio después de su última lesión muscular, producida en el anterior parón liguero. No estará para ser titular, porque lleva desde marzo sin jugar un partido oficial desde el inicio, pero al menos es una pieza más que recupera Imanol Alguacil para tener más fondo de armario.

La Real Sociedad ha podido presentar por fin una lista de convocados de 24 jugadores, algo que no pasaba desde hace mucho tiempo por culpa de las lesiones. La única baja es la de Carlos Fernández, lesionado aunque cerca de volver porque su dolencia de hace una semana no reviste especial gravedad. El resto están todos disponibles, por lo que Imanol puede pensar en rotar y meter frescura en su equipo, habida cuenta de que el equipo realista ya está clasificado para octavos de final de la Champions matemáticamente.

Tierney, recuperado para la causa como André Silva; y Álvaro Odriozola tienen opciones de salir de inicio en la Real contra el Salzburgo. Aunque Imanol no es amigo de hacer cambios drásticos en partidos de tanta exigencia. Por eso, al delantero portugués le costará volver a jugar en esta Real. De momento, ha completado cuatro sesiones con el grupo y va por el buen camino, porque hay muchas ganas de ver por fin marcando goles al fichaje estrella de los donostiarras este pasado verano. Al menos, ya va convocado. Es un primer paso muy importante.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas