NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Almería 1-2 Real Madrid: resumen, goles y resultado

Actualizado a

Así vivimos el Almería 1-2 Real Madrid: LaLiga Santander

Alaba iba a entrar después de la falta, pero Davide le ha dicho algo. ¿Qué ocurrió?: "Al principio lo que tenían que tirar la falta eran Karim o Toni. Se han acercado y desde esa posición la tira muy bien Alaba. Davide me ha dicho que ahí acierta. No ha sido fácil decírselo a Toni y Karim (ríe).

Ha dicho que a los nuevos les ha pesado la camiseta: "Para mí, Rüdiger ha hecho un buen partido. Los jóvenes no han jugado como suelen jugar. Por lo que hacen en el entrenamiento merecen jugar. Hoy, a nivel emocional, lo han pagado. No han hecho nada malo, pero lo pueden hacer mejor. A Camavinga lo he quitado porque tenía tarjeta y podía ser un peligro en un equipo que jugaba a la contra. Estoy contento por ellos. Era normal sufrir, porque nos hemos complicado el partido con un error defensivo. Desde ahí nos ha costado mucho. Hemos tirado mucho, muchos córners, y desde que hemos marcado ha sido más sencillo".

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Asensio se ha quedado sin jugar, ¿en qué punto está su futuro?: "Como he dicho, Asensio es un jugador del Madrid y hasta que lo sea, le considero jugador del Madrid y va a jugar. Hay que tener en cuenta lo que hizo el año pasado, ha hecho muchos goles. Es un jugador importante, mientras sea jugador del Madrid. Hay que esperar al día 31 y ver qué pasa".

Lucas Vázquez y su importancia: "Lucas es parte del grupo de los que siempre son listos para jugar, para ir al banquillo, para ayudar al equipo. Sigue en esa línea de profesionalidad y de actitud".

Primeros minutos de Hazard y su posición: "No sé, tengo que pensarlo. Hazard de mediapunta. Tenemos que tener en cuenta que a Vini le gusta mucho la banda. Hoy ha intentado buscar mucho al central derecho, donde los espacios eran muy reducidos. Hazard cuando ha entrado ha estado bien, está entrenando bien y creo que va a tener minutos esta temporada".

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
La defensa es el mejor ataque

ALMERÏA-REAL MADRID

La defensa es el mejor ataque

Ya tenéis disponible la crónica más completa de este Almería 1-2 Real Madrid, cortesía de nuestro compañero Luis Nieto.

Hoy los jóvenes no han demostrado la calidad que tienen en los entrenamiento. Son jóvenes y la camiseta pesa. Es un peaje que pagamos, pero lo pagamos con gusto.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid en Movistar

Contento no te puedo decir después de una derrota, pero las sensaciones de todo el equipo han sido buenísimas. Pero ese mal sabor de boca, orgullos de mi equipo, de cómo se ha trabajo y cómo se ha competido y esta es la línea que tenemos que seguir. El haber marcado tan pronto contra un Real Madrid hace todo muy cuesta arriba, es un equipo que no te da tregua, no para de atacar y si es verdad que estamos al principio de temporada y una pena que se hayan escapado estos tres puntos pero queda toda una liga por delante. Tenía una oportunidad, era mi debut en primera, me voy contento a nivel personal pero no con el resultado. Ha venido Pacheco y esa competencia va a sumar nivel.
Rodilla: es una molestia que arrastro de la temporada pasada, estaba mejor pero en una jugada que se me ha doblado ha dado ese pinchazo pero estoy mejor.

Fernando, portero del Almería en Movistar

Era importante empezar la liga ganando, era un rival difícil que acaba de subir, creo que nos costó bastante, peo tuvimos  paciencia y pudimos convertir dos goles. Tuvimos muchas oportunidades. El no poder marcar por momentos fue lo de menos, creamos muchas ocasiones, sabíamos que en cualquier momento ibas a encontrar el gol. Parece que hubiera entrado para eso [Alaba], muy contento porque  desde que llegó al Madrid siempre fue un líder para nosotros.

Fede Valverde, jugador del Real Madrid en Movistar

Estas fueron las estadísticas del Almería 1-2 Real Madrid:

posesión
32.5
67.5
tarjetas amarillas
3
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
11
faltas cometidas
11
4
balones disputados donde se ha perdido la posesión
33
28
recuperaciones de posesión
52
55
fueras de juego
3
3
penaltis lanzados
0
0
disparos
9
19

La defensa, el mejor ataque

El vigente campeón comienza su defensa del título ganando. Eso sí, no le fue fácil la visita del Real Madrid al recién ascendido, el Almería. Precisamente, los también vigentes campeones, en su caso, de Segunda División, se pusieron por delante a los cinco minutos. Fue obra de Ramazani, que aprovechó un balón largo de Eguaras, plantándose en el mano a mano con Courtois y firmando el 1-0.

El cuadro madridista no tardó en reaccionar, lanzando un torrente de ocasiones constante sobre la portería local. Benzema, Vinícius. Valverde, Rüdiger... Todos ellos se toparon con Fernando, quien cuajó una magnífica actuación bajo palos.

No fue hasta la segunda parte cuando los de Carlo Ancelotti lograron la remontada. El 1-1 llegó por obra de Lucas Vázquez, quien aprovechó un balón suelto dentro del área en el minuto 60. El marcador terminó por darse la vuelta en la acción clave: entraba Alaba al campo en el 74', que en el primer balón que tocaba, fue la falta directa que clavó en la escuadra. Tres puntos que viajan a la capital y se suman ya al casillero del Real Madrid.

¡¡¡FINAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!!

90'+4'

Cerró Ceballos en defensa, cortando el pase atrás que buscaba Arnau Puigmal.

90'+3'

¡¡¡ATRAPA COURTOIS!!! Ahora fue Ely el que remató el centro lejano de Curro, pero su testarazo salió centrado, a las manos del belga.

90'+2'

¡ARRIBA CHUMI! Se elevó el defensa del Almería al remate del córner lanzado por Curro, pero su intentona se fue lejos de la portería rival.

90'+1'

El Almería sacó en corto el córner, pero tendrán una nueva oportunidad. Desvío la zaga del Real Madrid el envío de Portillo.

90'

Añaden seis minutos de tiempo extra en el Power Horse Stadium.

87'

¡¡¡ROZÓ EL DOBLETE LUCAS!!! Llegó de nuevo el lateral del Real Madrid como factor sorpresa. Esta vez, su disparo cruzado lo sacó Fernando con una gran estirada.

85'

Tercera amarilla en el Almería

La ve Arnau Puigmal por una falta sobre Hazard.

84'

¡¡¡LO INTENTÓ CURRO!!! Cazó un balón suelto dentro del área, pero su disparo le salió demasiado centrado, a las manos de Courtois.

83'

Fundamental Nacho reaccionando rápido para meter la pierna y cortar un peligroso envío al área de Curro.

82'

Sustituciones en el Real Madrid

Se van Kroos y Vinícius por Casemiro y Ceballos.

80'

Otro doble cambio en el Almería

Rubi agota las sustituciones, dando entrada a Portillo y Arnau por Eguaras y Kaiky.

78'

Un gol clave para el Real Madrid, ya que se produjo poco después de que el Almería hiciese los cambios y cortar así cualquier posible reacción.

76'

A todo esto, ya se reanuda el partido en el Power Horse Stadium después de que se realizara la pausa por la hidratación.

Golazo de falta de Alaba

Tremendo. Entró David Alaba y lo primero que hizo fue coger el balón para lanzar la falta. ¿Resultado? Golazo por toda la escuadra. Qué golpeó se sacó de la manga el austriaco en el primer balón que tocaba en el partido.

74'

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! ¡¡¡GOLAAAAZO DE ALABA!!!

73'

Tercer cambio en el Real Madrid

Entra Alaba en el lugar de Mendy.

72'

Falta muy peligrosa a favor del Real Madrid. La cometió Ely sobre Modric justo al borde del área.

70'

Doble cambio en el Almería

Se marchan Sadiq y Ramazani para que entren Dyego Sousa y Lazo.

69'

Se recupera Benzema, que se llevó un golpe en el hombro. Fue de Babic, que perseguía a su marca en el córner y chocó con el francés.

68'

Otra vez Kaiky, poniendo el cuerpo para despejar un disparo desde dentro del área.

67'

La puso de nuevo Kroos, pero volvió a despejar la zaga del Almería.

66'

Nueva amarilla en el Almería

La ve Curro por un pisotón sobre Vinícius, cerca del pico izquierdo del área.

64'

Aparece Nacho al corte, frenando el avance de Ramazani, quien ya va algo justo físicamente.

62'

¡¡¡ARRIBA BENZEMA!!! Lo volvió a intentar el capitán del Real Madrid, con un disparo desde el pico derecho del área. Se fue por encima del travesaño.

Lucas Vázquez marca el empate

Oportunista el lateral derecho del Real Madrid. Apareció Lucas Vázquez en el momento y sitio adecuados para cazar un balón muerto dentro del área local, firmando el empate con su pierna izquierda. Clave la figura de Vinícius, que agitó y alteró por completo la línea defensiva del Almería.

60'

¡¡¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! ¡¡¡EMPATA LUCAS VÁZQUEZ!!!

58'

Segundo cambio en el Real Madrid

Turno para Hazard, que reemplaza a Tchouameni.

56'

Primer cambio en el Almería

Se marcha Robertone para que entre Curro.

55'

Se recupera Fernando, que necesitó de las asistencias médicas por unas molestias en su rodilla.

54'

¡¡¡VUELVE A SACAR FERNANDO!!! Disparo potente de Benzema con la zurda que terminó desviando con una mano salvadora el portero del Almería.

53'

¡¡¡Y AHORA LO INTENTÓ SADIQ!!! Gran acción del delantero nigeriano, que logró zafarse de un par de marcas, finalizando con un disparo con su pierna izquierda. Apareció Courtois para evitar el segundo yendo al suelo.

52'

¡¡¡OTRA MÁS DE VALVERDE!!! Llegó el uruguayo libre de marca al segundo palo, pero su disparo salió centrado, a las manoplas de Fernando.

51'

La puso Kroos pero se topó con el despeje de Ely.

50'

Falta lateral peligrosa para el Real Madrid. La cometió Kaiky sobre Vinícius.

49'

¡¡¡UUUUUUUY SAMÚ COSTA!!! Disparo lejano del centrocampista portugués que rozó los guantes de Courtois.

48'

Llegó Kaiky para proteger el balón y que Vinícius no lograse su progresión hacia el área. Partido muy completo del joven central brasileño en su debut.

46'

¡¡¡AL PAAAAAALO VINÍCIUS!!! Centrochut del brasileño que sorprende a Fernando y termina rozando en el palo largo. Vaya parábola hizo ese envío.

45'

¡¡¡DESPEJA FERNANDO!!! Metió los puños el portero del Almería para desviar un lejano disparo de Kroos.

¡¡¡ARRAAAAANCA LA SEGUNDA PARTE!!!

Primer cambio en el Real Madrid

Entra Modric en sustitución de Camavinga.

Regresan los protagonistas al terreno de juego del Power Horse Stadium. Parece que será Camavinga el que no saldrá en esta segunda parte.

Se prepara ya Luka Modric, que ha estado calentando durante el descanso. El croata será el primer cambio del Real Madrid para esta segunda parte.

Gol anulado a Lucas Vázquez

El gol anulado a Lucas Vázquez

Aquí la imagen del VAR sobre el tanto del lateral derecho del Real Madrid que no subió al marcador por fuera de juego.

Estas fueron las estadísticas del Almería 1-0 Real Madrid en la primera parte:

posesión
32
68
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
1
0
faltas cometidas
0
1
balones disputados donde se ha perdido la posesión
6
4
recuperaciones de posesión
8
9
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
2
5

El Madrid choca con Fernando

Tiempo de descanso en el Power Horse Stadium con el vigente campeón de LaLiga Santander cayendo en su estreno de la nueva temporada. Esto es gracias al tempranero gol de Ramazani para el Almería, que batió en el mano a mano a Courtois a los cinco minutos. Un equipo indálico, recién ascendido a Primera, que le imprimió un altísimo ritmo a los primeros compases.

Eso sí, pese a las dudas en alguna ocasión, el Real Madrid comenzó a llegar de forma asidua al área local. Incluso ha gozado de numerosos disparos peligrosos para lograr el empate. Benzema, Vinícius, Valverde, Rüdiger... Todos ellos probaron fortuna, pero se toparon con el MVP de estos 45 minutos: Fernando Martínez. Incluso hubo un gol anulado a Lucas Vázquez por fuera de juego.

¡¡¡DEEEEEEEEESCANSO!!!

45'+4'

Ahora es Sadiq el que despeja desde el primer palo el saque de esquina de Kroos.

45'+3'

Mete la cabeza Samú Costa para despejar a córner el envío de Kroos.

45'+2'

Falta lateral peligrosa para el Real Madrid. Se la señalaron a Robertone.

45'+1'

Rápido Nacho para echarse encima de nuevo de Sadiq y arrebatarle la posesión.

45'

Se añaden cuatro minutos de tiempo extra.

43'

¡GOL ANULADO A LUCAS VÁZQUEZ!

Pase espectacular de Kroos con la zurda que remata el lateral del Real Madrid solo en el segundo palo. Batió a Fernando pero señalaron fuera juego.

41'

Providencial Kaiky a la hora de meter el cuerpo en el último momento e incomodar a Benzema cuando armaba el disparo en la frontal.

40'

Primeras amarillas

La ve Sadiq por parte del Almería por una acción previa. En el Real Madrid, amonestado Camavinga por una falta sobre Ramazani.

39'

¡¡¡EVITA EL EMPATE FERNANDO!!! Qué reflejos del portero del Almería para, con una gran estirada, despejar el cabezazo de Rüdiger.

38'

Llegó a tiempo Chumi para lanzarse y frenar el peligroso avance de Vinícius dentro del área local.

37'

¡¡¡OTRA VEZ FERNANDO!!! Se hizo grande el portero del Almería una vez más. En esta ocasión, taponó el disparo de Vinícius, que le ganó la partida a la defensa local tras el pase de Valverde.

35'

Le señalan falta a Akieme cuando el Real Madrid buscaba armar la contra.

34'

¡NO LA ENGANCHÓ BIEN BENZEMA! Envío en largo de Rüdiger que buscó golpear de primeras el capitán del Real Madrid con la zurda, pero le salió un remate fallido. El esférico acabó en manos de Fernando. No era sencillo bajar ese balón.

33'

Corta Ely el pase de Tchouameni en busca de Benzema dentro del área local.

31'

Se reanuda ya el juego tras el cooling break.

30'

Momento de la pausa de hidratación en el Power Horse Stadium.

29'

Buscó el centro Lucas Vázquez, el cual fue muy pasado y se fue directo por la línea de la banda contraria.

28'

Le señalan falta a Robertone, que zancadilleó a Vinícius.

27'

¡¡¡ATRAPA FERNANDO!!! Testarazo de Benzema al centro de Kroos que logra agarrar a la perfección el portero del Almería.

26'

Bloca Ely el intento de disparo de Camavinga desde la frontal, que recibió el pase de Lucas Vázquez.

24'

Centrochut de Valverde que se marcha directo a las manos de Fernando.

23'

Presión asfixiante del Almería sobre la salida de balón del Real Madrid. Al final, la acción acabó en saque de puerta después de que Ramazani cortara el pase de Rüdiger.

22'

Cayó Vinícius en fuera de juego cuando buscaba el pase de Mendy a la espalda de la defensa.

20'

Se echa encima Samú Costa de Vinícius para taponar el intento de disparo del brasileño.

19'

¡OTRO DESVÍO DE LA DEFENSA LOCAL! Esta vez fue Babic al que le acaba golpeando un disparo desde dentro del área.

18'

Ahora Juan Martínez Munuera ya le da el OK a Sadiq para que regrese al tereno de juego.

16'

Se recupera Sadiq después de salir algo dañado en un choque con Nacho.

14'

¡¡¡REPELE DE NUEVO FERNANDO!!! Otro potente disparo de Valverde desde fuera del área que se topa con los guantes del portero del Almería.

13'

¡¡¡UUUUUUY SADIQ!!! Quiso probar fortuna el delantero del Almería y casi sorprende a Courtois. Su disparo desde fuera del área pasó cerca del larguero.

11'

Ahora es Robertone el que despeja el córner ejecutado por Kroos.

10'

¡DESVÍA LA ZAGA LOCAL! Disparo de Rüdiger, que enganchó un balón muerto dentro del área tras un córner, pero rozó en un defensa del Almería. Nuevo saque de esquina para el Real Madrid.

9'

¡¡¡LA TUVO BENZEMA!!! Centro raso de Vinícius para el delantero francés, pero le molestó lo justo Ely en el último momento, mandando su disparo por encima del travesaño. ¡No se para en el Power Horse Stadium!

8'

¡¡¡OTRA DE VALVERDE!!! Lo volvió a intentar el uruguayo, pero en esta ocasión Fernando pudo blocar fácil el disparo.

7'

¡¡¡VAYA MANO DE FERNANDO!!! Disparo potente de Valverde que desvía el portero del Almería con una gran estirada. Turno de réplica inmediata del Real Madrid.

¡Ramazani adelanta al Almería!

Cómo arranca el partido en el Power Horse Stadium. El Almería golpea primero. Balón al espacio que logra controlar Ramazani, batiendo a Courtois en el mano a mano. Se quedó Rüdiger enganchando, rompiendo así el fuera de juego.

5'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL ALMERÍA!!! ¡¡¡MARCA RAMAZANI!!!

4'

Tuvo que despejar Fernando un peligroso pase atrás de Ely que ya buscaba un atento Benzema.

3'

Primer disparo del Real Madrid, lo intentó Lucas Vázquez. Chutó el lateral desde fuera del área, pero se le marchó muy desviado.

2'

Intento de centro de Chumi que se marchó directo a las manos de Courtois.

1'

Primer fuera de juego del partido, se lo señalan a Sadiq en el Almería. Parecía que Nacho podría estar habilitando al delantero nigeriano.

¡¡¡RUUUUUUUUEDA EL BALÓN EN ALMERÍA!!!

¡SALTAN LOS PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO!

El Almería realiza el pasillo al Real Madrid por la Supercopa de Europa.

Los jugadores de Almería y Real Madrid, saltando a calentar a la par.

Ya se puede seguir en directo el calentamiento del Almería - Real Madrid, a través del canal de LaLiga Santander en Youtube.

Así fue la llegada del Real Madrid al Power Horse Stadium.

Banquillo del Almería

Fuoli, Centelles, Rojas, Lazo, Portillo, Arnau Puigmal, Appiah, Dyego Sousa y Curro.

ONCE DEL ALMERÍA

Fernando; Chumi, Kaiky, Ely, Babic, Akieme; Samú Costa, Robertone, Eguaras; Ramazani y Sadiq.

Por su parte, Rubi incluye un solo fichaje en el XI, que es el del joven central brasileño Kaiky. Además, apuesta por el sistema de 5-3-2. Arriba, sí está de titular su estrella, Sadiq, quien podría jugar su último partido de rojiblanco.

¡¡¡Y YA TENEMOS ONCE DEL ALMERÍA!!!

Reacciones, polémicas, análisis y comentarios al Almería – Real Madrid

ALMERÍA - REAL MADRID

Reacciones, polémicas, análisis y comentarios al Almería – Real Madrid

También podéis seguir en directo todas las reacciones de este Almería - Real Madrid, de la mano de nuestro compañero Rafa Aranda.

Banquillo del Real Madrid

Lunin, Luis López, Militao, Alaba, Vallejo, Odriozola, Casemiro, Modric, Asensio, Ceballos, Hazard y Mariano.

El vestuario del Real Madrid en el Power Horse Stadium, listo para recibir a los suyos.

Por qué el Real Madrid juega las tres primeras jornadas fuera de casa y cuándo será local

Real Madrid |

Por qué el Real Madrid juega las tres primeras jornadas fuera de casa y cuándo será local

El equipo de Ancelotti comienza la defensa del título con tres partidos a domicilio ante Almería, Celta y Espanyol.

El Power Horse Stadium registrará el lleno

UD ALMERÍA

El Power Horse Stadium registrará el lleno

Las entradas se agotaron el primer día en el estreno del campo reformado.

Ancelotti: “Voy a retirarme después de esta aventura en el Madrid”

REAL MADRID

Ancelotti: “Voy a retirarme después de esta aventura en el Madrid”

El técnico madridista, hablando en ‘Il Messaggero’, descartó nuevas experiencias como entrenador: “El Madrid es el top, tiene sentido poner la palabra fin aquí”.

Rubi, ante el reto de su segundo curso

UD ALMERÍA

Rubi, ante el reto de su segundo curso

El técnico de Vilasar de Mar regresa a Primera División buscando completar una segunda temporada con el mismo equipo, algo que no ha logrado en el fútbol profesional.

Carvajal y Rodrygo se caen de la lista

Almería-Real Madrid

Carvajal y Rodrygo se caen de la lista

El brasileño no participó en el último entrenamiento antes del estreno liguero por unas molestias, mientras que el lateral no va por precaución al inicio de la defensa del título liguero.

Revolución en el once del Madrid

ALMERÍA - REAL MADRID

Revolución en el once del Madrid

Ancelotti prometió rotaciones y no ha defraudado. Tchouameni y Rüdiger debutan en Liga como titulares y, en total, hay cinco cambios con respecto a la Supercopa.

Sadiq busca disparar en el que quizás sea su último servicio

UD ALMERÍA

Sadiq busca disparar en el que quizás sea su último servicio

El nigeriano será la principal arma de Rubi después de no actuar en los dos últimos amistoso. Sería la venta más cara de la historia rojiblanca.

Rüdiger y Tchouameni, debuts en LaLiga Santander

Los dos fichajes del Real Madrid en este mercado de fichajes harán su estreno en la competición española. Rüdiger en el eje de la zaga y Tchouameni como pivote.

ONCE DEL REAL MADRID

Courtois; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Tchouameni, Kroos; Valverde, Benzema y Vinícius.

Carlo Ancelotti cumple con su palabra de las rotaciones. El italiano da entrada a Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Camavinga y Tchouameni. Es decir, hasta cinco cambios con respecto al XI de la Supercopa de Europa.

¡¡¡YA TENEMOS ONCE DEL REAL MADRID!!!

Árbitros

Principal: Juan Martínez Munuera (Comité valenciano).

VAR: Xavier Estrada Fernández (Comité catalán).

Ancelotti desvela sus planes con Rüdiger y Tchouameni

REAL MADRID

Ancelotti desvela sus planes con Rüdiger y Tchouameni

Tanto el alemán como el francés apuntan a titulares en su estreno liguero y Carletto analizó sus respectivas hojas de ruta en rueda de prensa.

Almería disfrutará de los mejores 2.640 días después

UD ALMERÍA

Almería disfrutará de los mejores 2.640 días después

Los rojiblancos perdieron Primera División en mayo de 2015 ante el Valencia. Ahora regresan con otro aroma y expectativas.

Es una oportunidad muy, muy grande para futbolistas que el año pasado estaban jugando en Segunda División. El aliciente es muy grande porque pasarían de ser futbolistas que jugaban en Segunda a ser los más famosos del mundo al menos durante un día. No tengáis dudas de que tenemos armas para ello.

Rubi, entrenador del Almería

Las razones de las rotaciones son porque tenemos una plantilla muy fuerte, hay que tener motivados a todos y hay un Mundial que hace que necesitamos una plantilla bastante larga y en buenas condiciones. La idea es rotar un poco más que el año pasado también porque tengo una temporada más completa.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Almería - Real Madrid: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

LALIGA SANTANDER

Almería - Real Madrid: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Almería - Real Madrid, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander.

El supercampeón de Europa contra un Almería que está en obras

ALMERÍA - REAL MADRID

El supercampeón de Europa contra un Almería que está en obras

La previa más completa de este Almería - Real Madrid, de la mano de Luis Nieto.

REAL MADRID

Por su parte, el cuadro madridista inicia su camino a la reválida del título de LaLiga Santander. Precisamente, un hecho que no consiguen lograr desde el periodo de las temporadas 2006-2007 y 2007-2008. Un aliciente más para los de Carlo Ancelotti, que recientemente también se proclamaron campeones del primer título de la temporada, conquistando la Supercopa de Europa al derrotar al Eintracht Frankfurt. Un partido en el que repitió el mismo XI que inició el camino de la 14ª en París, reflejo de que no será fácil para los nuevos fichajes, Rüdiger y Tchouameni, arrebatarles el puesto a sus competidores.

As a seguir: Karim Benzema. El delantero francés de 34 años y principal candidato al Balón de Oro, ya estrenó su cuenta goleadora de la temporada en la Supercopa de Europa. Además, le sirvió para levantar su primer título como capitán del Real Madrid.

ALMERÍA

El conjunto indálico vuelve a disputar un partido de Primera División siete años después. Un regreso que se produce después de que descendieran a LaLiga Smartbank en la temporada 2014-2015. Será el estreno del ambicioso proyecto de Turki Al-Sheikh, saudí y dueño del equipo almeriense desde agosto de 2019. Después de dos cursos fallidos en su intento de ascender vía Playoffs, lo lograron en la campaña 21/22 como campeones de Segunda División. Al planten han sumado caras conocidas como las de Pacheco y Baptistao, junto a apuesta de futuro como Kaiky, Svidersky, Gui Guedes o Milovanovic.

As a seguir: Umar Sadiq. El delantero nigeriano de 25 años podría vivir su último partido con el Almería. Pese a los rumores de su posible salida al Villarreal, Rubi confirmó su titularidad. El curso pasado marcó 19 goles y dio 12 asistencias.

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Almería - Real Madrid! Te contamos, minuto a minuto, este partido correspondiente a la 1ª jornada de LaLiga Santander que se disputa hoy, 14 de agosto, en el Power Horse Stadium, a partir de las 22:00.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?