NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

El Power Horse Stadium registrará el lleno

Las entradas se agotaron el primer día en el estreno del camo reformado. 933 euros cuesta una localidad en la reventa

Actualizado a
aficionados de la UD almería hacen cola a las ùertas del Estadio de Juegos Mediterraneos para renovar sus abonos para la tempirada 22/23
Carlos Barba

El Almería ha desatado la locura con el ascenso. Prácticamente la totalidad de los 10.300 abonados del pasado curso renovaron su carné, decidiendo la entidad no hacer más alegando que tenía una demanda de 11.500 solicitudes para realizar altas y pocos asientos libres. Sin embargo, el club rojiblanco decidió que esos aficionados que rellenaron la incripción tenían prioridad para sacar las pocas entradas que se iban a poner a la venta para ver a su equipo contra el campeón de Europa.

Con un aforo de 15.273 espectadores, algo más de 10.000 abonos y un gran número de invitaciones por compromisos, no han sido muchas las localidades puestas a la venta, sin determinar el club indálico el número exacto. Las localidades, con un precio de 50, 90 y 120 euros en fondos, preferencia y tribuna, respectivamente, se agotaron rápidamente, alcanzado las entradas en la reventa un coste de 933 euros.

La visita del campeón de Europa coincidirá con el regreso a la máxima categoría siete años después. 2640 días han pasado desde que el Almería jugase su último partido en la élite, un 2-3 con el Valencia el 23 de mayo de 2015. El debut liguero también será el primer partido con el campo reformado y el inicial del Power Horse Stadium, nueva denominación del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?