ATLÉTICO DE MADRID

Giménez da el susto con Uruguay: sustituido por unas molestias

El defensa fue titular ante Estados Unidos y, a la media hora, se echó la mano a la rodilla. Fue cambiado por precaución para prevenir una lesión muscular más grave.

Actualizado a
Denny MedleyUSA TODAY Sports

Giménez dio el susto en la madrugada del domingo al lunes cuando, pasada la media hora del Estados Unidos-Uruguay, se echó la mano a la rodilla y pidió el cambio. El central, en el segundo partido de su selección en esta fecha FIFA, notó dolor y fue sustituido por precaución, pues tampoco había necesidad de arriesgar en un amistoso. En principio, no se espera algo más preocupante que unas molestias musculares y el futbolista ya da por finalizada la temporada, aunque a Uruguay le falta otro partido ante Jamaica.

El defensa del Atlético ya sufrió una lesión muscular en octubre, otra más grave en noviembre y una tercera en abril que, entre otros inconvenientes, le dejó sin participar en la eliminatoria contra el City. El propio jugador reconoció que es un asunto que se lo está haciendo pasar mal:No hay cosa que pueda hacer ya para intentar evitar las lesiones. He intentado todo, desde fisioterapia, cámara hiperbárica, hielo seco… es cuestión de la cabeza”. Ahora Giménez inicia unas semanas de descanso antes del inicio de la pretemporada.

Lo más visto

Más noticias