NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Rubén Reyes será presentado con mucho trabajo por delante

El Getafe ha hecho oficial el miércoles la contratación del asturiano como nuevo director deportivo. El jueves explicará sus objetivos en sala de prensa.

GetafeActualizado a
Quique Sánchez Flores durante el último partido de la temporada en Elche.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Rubén Reyes será presentado como nuevo director deportivo del Getafe este jueves después que el club hiciese oficial su contratación un día después de su despedida del Real Oviedo. A las once y media en la sala de prensa del Coliseum el asturiano tendrá su primera toma de contacto y oportunidad de explicar su proyecto y sus objetivos. Hay mucho trabajo por delante para un verano en el que se prevén numerosos cambios en la plantilla azulona.

Solucionar el tema de los cedidos que deben regresar con pocas oportunidades de revertir su situación este año, dar salida a los que menos cuentan para Quique, hacer frente a las posibles ventas con recambios de garantías (la de Olivera ha sido la primera, pero es posible que haya alguna más) y por supuesto reforzar la plantilla para poder jugar un fútbol más atractivo y evitar los sufrimientos de esta campaña.

Un proyecto por iniciar y un mes por delante antes de que el equipo regrese al trabajo. Presidente y técnico tendrán permanente contacto con nuevo director deportivo buscando el mismo fin. Espera un verano apasionante en las oficinas del Coliseum.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?