NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Rubén Reyes se despide del Oviedo y llegará al Getafe

A falta de que se haga oficial en las próximas horas, el asturiano se hará cargo de la dirección deportiva del Getafe inmediatamente.

GetafeActualizado a
ELOY ALONSODIARIO AS

Rubén Reyes se despidió este martes del Real Oviedo y en breve se convertirá en el nuevo director deportivo del Getafe. El gijonés empezará a trabajar de forma inminente con la vista puesta en una temporada atípica que se iniciará antes que nunca y con parón de Mundial. El día cuatro de julio volverán al trabajo los jugadores de Quique Sánchez Flores y para entonces el objetivo del club es que la plantilla esté muy avanzada.

Reyes tiene una amplia trayectoria como futbolista y llegó a jugar en el Getafe durante la temporada del primer ascenso azulón a Primera División. Al retirarse no se desvinculó del fútbol para trabajar en el Alcobendas Sport, el Rayo Vallecano y finalmente como director deportivo del Oviedo en la última campaña.

Sustituirá en el cargos a Ángel Martín González que salió del Coliseum tras cumplir contrato. La primera misión complicada para Rubén Reyes será resolver la situación de los varios cedidos del club y de algunos jugadores que no cuentan. Junto a Ángel Torres y Quique tratarán de componer una plantilla que permita al Getafe no pasar los apuros de la última temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?