Rubén Reyes se despide del Oviedo y llegará al Getafe
A falta de que se haga oficial en las próximas horas, el asturiano se hará cargo de la dirección deportiva del Getafe inmediatamente.
Rubén Reyes se despidió este martes del Real Oviedo y en breve se convertirá en el nuevo director deportivo del Getafe. El gijonés empezará a trabajar de forma inminente con la vista puesta en una temporada atípica que se iniciará antes que nunca y con parón de Mundial. El día cuatro de julio volverán al trabajo los jugadores de Quique Sánchez Flores y para entonces el objetivo del club es que la plantilla esté muy avanzada.
Reyes tiene una amplia trayectoria como futbolista y llegó a jugar en el Getafe durante la temporada del primer ascenso azulón a Primera División. Al retirarse no se desvinculó del fútbol para trabajar en el Alcobendas Sport, el Rayo Vallecano y finalmente como director deportivo del Oviedo en la última campaña.
Sustituirá en el cargos a Ángel Martín González que salió del Coliseum tras cumplir contrato. La primera misión complicada para Rubén Reyes será resolver la situación de los varios cedidos del club y de algunos jugadores que no cuentan. Junto a Ángel Torres y Quique tratarán de componer una plantilla que permita al Getafe no pasar los apuros de la última temporada.