NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones
Deulofeu

Destino grande para Deulofeu

La gran temporada de Gerard Deulofeu en el Udinese no ha pasado por alto para los grandes. El Nápoles ve al jugador perfecto para ocupar el lugar que ha tenido Insigne en el equipo partenopeo y es que, según el periodista especializado en fichajes Daniele Longo, los napolitanos quieren reforzar su ataque con el español para luchar hasta el final por el Scudetto y hacer un buen papel en la Champions.

El atacante tiene contrato con el Udinese hasta 2024. Su juego le permite jugar por ambas bandas y fruto de ello ha logrado 12 goles y cinco asistencias en la Serie A.

Abde

Abde, el 'sustituto' de Tello en el Betis

El Betis se ha fijado en Abde para cubrir el hueco que deja Tello. Según Sport, el campeón de Copa ve en el extremo, de 20 años, al jugador ideal para la banda y aprender de Joaquín.

Abde llegó al Barcelona en el verano de 2021 a cambio de dos millones de euros al Hércules. Fichado para reforzar al filial, el jugador tuvo oportunidades en la primera parte de la temporada. Como azulgrana ha jugado diez partidos de LaLiga en los que ha logrado un gol.

El Leicester se lanza a por Sangare

El Leicester tiene en su agenda apuntado el nombre de Ibrahim Sangare. Según Voetbal International, el club inglés está decidido a ir a por el centrocampista, de 24 años, del PSV.

Su incorporación se cifra en 35 millones de euros. Los 'foxes' tienen a Liverpool, Newcastle y Aston Villa como grandes rivales por hacerse con el jugador.

Origi y Klopp

Origi, de Liverpool a Milán

Divock Origi cambiará el Liverpool, equipo con seis y posibilidad de siete Copas de Europa, por el Milan, heptacampeón de la Orejona. Según el periodista Fabrizio Romano, el delantero ya habría aceptado la propuesta de los rossoneri y le faltaría pasar el reconocimiento médico a final de temporada.

El atacante belga ha jugado 175 encuentros con los de Anfield en los que ha marcado 41 goles. Su llegada al Milan va encaminada a tener los minutos que le quitaban la gran competencia en el Liverpool de cara a entrar en la lista de Roberto Martínez para el Mundial de Qatar.

Origi llegará gratis al equipo italiano al terminar su vínculo con el Liverpool el 30 de junio.

Haller por Lewandowski

El periodista portugués especializado en fichajes Pedro Almeida asegura que el Bayern Múnich está en conversaciones con Sebastien Haller, delantero del Ajax. El equipo bávaro quiere suplir la más que probable salida de Lewandowski con el atacante costamarfileño nacido en Francia. Haller ha marcado 34 goles, 11 de ellos en Champions, en los 43 partidos que ha jugado esta temporada con los 'ajacied'.

Andre Horta seguirá en el Braga

A Bola apunta que André Horta renovará su contrato con el Sporting de Braga. El centrocampista, de 25 años, ampliaría su vínculo hasta 2026 y tendría una cláusula de 30 millones de euros.

La MLS va a por Walcott

El futuro de Theo Walcott apunta a estar en Estados Unidos. The Sun apunta que las franquicias de Los Ángeles y Nueva York pretenden cerrar el fichaje del extremo de 33 años del Southampton.

El futbolista londinense acaba contrato en 2023 con el Southampton, un equipo con el que dio sus primeros toques antes de ser una estrella en el Arsenal, pasar por el Everton antes de volver a su primer club.

Lewandowski

Kahn, tajante con Lewandowski: "Tiene contrato hasta 2023 y lo va a cumplir"

Robert Lewandowski ha manifestado públicamente su intención de dejar el Bayern Múnich este verano. El polaco, que tiene contrato hasta 2023 con los bávaros, se despidió de su afición en el último partido de la Bundesliga. Ante los continuos rumores que le sitúan en Barcelona, Oliver Kahn, director general del Bayern, ha respondido a la pregunta de Julien Wolff sobre el dinero que haría falta para que dejaran salir al atacante en el próximo mercado estival: "Esta pregunta no surge. Robert Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y lo va a cumplir".

.

El Bournemouth dice adiós a Cahill

El Newcastle corta el grifo: sin salarios desorbitados

El Newcastle United no será el paraíso esperado para los jugadores de cara a grandes salarios para atraer más estrellas. Las urracas buscan un crecimiento sostenido y han decidido que no pagarán sueldos desorbitados a nuevos fichajes. 

El primero al que le han pedido que rebaje sus pretensiones es a Lingard. El jugador del Manchester United quiere salir y el Newcastle ha mostrado ya interés en el inglés, pero sus peticiones a nivel de sueldo alejan, de momento, su fichaje según ESPN. 

Las urracas quieren evitar la tasa Newcastle que tuvieron que pagar en invierno. Desde el club transmitieron este concepto a los medios ingleses para explicar el sobreprecio que tenían que pagar cada vez que querían acometer un fichaje porque los otros clubes sabían de su nuevo potencial económico al entrar la propiedad saudí.

"Lewandowski quiere ir al Barça"

"Robert Lewandowski no ha cambiado de opinión, a día de hoy. Quiere al Barcelona y ni siquiera está en conversaciones con ningún otro club, solo espera que el Bayern tome la decisión final y encuentre un reemplazo potencial. El Barça siempre está en contacto directo con su agente Pini Zahavi", afirma el periodista Fabrizio Romano. 

Fernandinho tiene destino

Fernandinho dejará el Manchester City como agente libre este verano y el Atlético Paranaense ahora está cerca de llegar a un acuerdo completo para ficharlo. Charlas en progreso con el jugador para su regreso a Brasil. 

"¿Adiós de Pochettino? Esa es una decisión que se tomará con respecto a su carrera. Tuvo altibajos. Ganó el campeonato, pero se quedó fuera de la Champions y fue eliminado prematuramente en la Copa. La frustración y el descontento de los seguidores será difícil de sofocar. No puedo defenderlo en eso. Fui entrenador, sé que es una posición difícil". 

Luis Fernández, exentrenador

Pjanic está de vuelta

"Besiktas, es hora de decir adiós. Fue todo muy rápido. Lamento dejarlos a todos. Encontré gente hermosa, un club fantástico y, sobre todo, una afición y un ambiente maravillosos " . Así comienza el mensaje de despedida de Pjanic colgado en Instagram para decir adiós al Besiktas y a su público. Cedido por el Barcelona, ​​acumuló 26 partidos en la temporada, sumando 4 asistencias y ningún gol. Ahora volverá al club blaugrana, donde no se le espera.

El problema es que la venta del centrocampista bosnia es complicada, por la alta ficha que tiene el jugador y que ningún club está dispuesto a asumir. La opción de la cesión es la que más encaja y ya suenan varios equipos de la Serie A. 

¡Buenos días! Hoy 21 de mayo os contaremos todas las novedades que haya en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones....

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?