NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mayoral: "Haré la pretemporada con el Madrid y veré el feeling"

El parleño habló sobre su futuro en 'Onda Madrid'. Tiene un año de contrato más con el club blanco, por lo que si sale será traspasado. El Getafe, a la espera.

Actualizado a
Mayoral, con el Getafe.
Getty Images

El futuro de Borja Mayoral dependerá de cómo transcurra su verano con el Real Madrid. El delantero ha sido notificado, de momento, para estar en la pretemporada blanca una vez vuelva de vacaciones y antes de que se tome una decisión en firme. "Haré la pretemporada con el Madrid, a ver qué feeling hay", explicó este viernes el delantero parleño en Onda Madrid.

La situación de Mayoral no sólo afecta al Madrid y al jugador, también a su actual club de cesión, el Getafe, que está pensando en adquirirlo en propiedad. “El presidente me dijo que hablaría con mi representante", desveló el ariete: "Me aseguró que ya había hablado con el Madrid para que continuara en el Getafe”.

Con Mayoral se irá paso a paso, desde la óptica del Real Madrid. El atacante tiene un año más de contrato, hasta el 30 de junio de 2023, por lo que si finalmente se decide que lo mejor es una salida lo hará traspasado. No está descartado, tampoco, que renueve para seguir como madridista. La entidad de Chamartín está pensándose la figura del nueve suplente dada la poca repercusión, casi nula, que tienen Mariano y Jovic en los planes de Ancelotti. Mayoral y Raúl de Tomás han entrado en la ecuación, como informó AS. El primero, tal y como aseguró a este periódico, no pierde la fe de quedarse en el Madrid: "No se me ha escapado aún el tren del Madrid". El Getafe, que está ya inmerso en la planificación del próximo curso, estará atento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?