NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"El Barça no tiene dinero para fichar a nadie"

El Nápoles espera ofertas para Koulibaly, pero no le dejará salir por menos de 35M€. De Laurentiis: "Los azulgrana no pueden comprar…".

ItaliaActualizado a
"El Barça no tiene dinero para fichar a nadie"

El Nápoles espera ofertas para Kalidou Koulibaly. El central, que sería el nuevo capitán del equipo con la marcha de Lorenzo Insigne, es uno de los primeros objetivos del Barcelona en este mercado de fichajes, y Aurelio De Laurentiis está mañana dejó claro que el futuro está en sus manos.

"Nosotros queremos que Kalidou se quede, es un símbolo", declaró el máximo mandatario partenopeo, "si ya no quiere serlo, debe decidirlo él. No vamos a obligar a nadie, cada uno tiene sus exigencias y respetamos a todos". Según pudo saber AS, el club sureño, que hace tres años rechazó casi 100 millones del United por el central, está abierto a su venta siempre y cuando llegue una oferta que ronde los 35 millones de euros.

El senegalés, que en junio cumplirá 31 años, termina contrato en 2023 y, de momento, no hay contactos para renovarle. Los azzurri no van a aceptar una propuesta inferior a esa cifra porque no ven como un desastre perderle como agente libre, algo que quieren evitar a toda costa en el caso de Fabián, otro que en España gusta miucho.

De Laurentiis, en este sentido, le lanzó un mensaje claro a los azulgrana. El presidente habló en el canal Twitch Jijantes FC de Gerard Romero sobre el interés de los catalanes: "El Barça no se puso en contacto con nosotros, creo que no tiene el dinero para comprar a nadie. Creo que le impidieron fichar durante un tiempo, ¿no es así? Si el momento es complicado, tienen que preguntarles a ellos". En resumen: el Nápoles está dispuesto a vender a Koulibaly, pero la operación no saldrá barata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?